jump to navigation

Curiosidad marzo 1, 2008

Posted by Marta in Bilbao.
trackback

Vaso bajo y ancho. Grandes cubos de hielo. Corteza de naranja gruesa y retorcida. Me sorprende concentrada en la tarea. 

- ¿Qué estás poniendo?

- Campari con soda

- ¿Y eso qué es?

Añado más Campari

- Ahora es soda con más Campari

  

Campari con soda

    

Se agacha mirando los vasos a ras de la encimera, arrugando la naricilla. Cuando papá se da la vuelta, mete el dedo en un vaso. Hace una mueca y baja la voz:

- Uyyyy, es amarguísimo…

Salimos a la terraza y nos sentamos en el pretil. Pone cara de pícaro:

- Y muy rico

  

Y yo pienso que, además, es precioso.

  

Comentarios»

1. nodisparenalpianista - marzo 1, 2008

Y sabe de miedo. Me apunto!!

2. maria - marzo 1, 2008

ala y yo que no lo he probado!!!! yo te pongo unos boquerones y tu Campari con soda ok?? jajajajaja qué mono de boquerones tengo!!!! ¿porque no te vienes? jajajaja

3. el trenti - marzo 1, 2008

¡Borrachos!

4. Macca - marzo 1, 2008

¿Al Nano? ¡¡Ejém!! De tal palo…

5. Marta - marzo 2, 2008

-> Uy, Macca: ya sabes que “el astilla” promete…

-> ¡¡Pues únete, Álvaro!!

-> No pienso decirte que no, María ¡¡jaja!! Me muero de ganas: quedaron muchos planes y caminatas pendientes así que pensemos cómo cuadrarlo ¡¡que me planto en la Capi corriendo!! Es una metáfora, vamos. Quien dice corriendo, dice en autobús o así ;)

-> Hecho, Pianista. Ésta es la 1ª ronda de muchas más que vendrán.

6. mariana - marzo 2, 2008

Por lo que veo tu hermanito ya me lleva ventaja. ¿qué fkjaf es Campari? jajaja

7. am - marzo 2, 2008

Preciosa la entrada y vaya si vendría bien un vasito de campari con este calor!

8. El futblo - marzo 3, 2008

Si llego a leer esto el Sábado, con las ganas que tenía yo de celebrar….

Bueno, pues para esta noche no, pero puede que el sábado a mediodía…

Mmmm, (con más soda yo también)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

