jump to navigation

Rot & Roll is back again mayo 3, 2007

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

Hoy toca “pedal musical” (colgado especialmente para Pol) ;) 

Conocen a Ariel Rot ¿verdad? Gran guitarrista que ha ido alternado su carrera musical como cantante en “Tequila” en los 80 y en “Los Rodríguez”, durante los 90 pero ha desarrollado también etapas en solitario o colaborando estrechamente con el grandísimo Andrés Calamaro una vez disuelta la última banda. 

Después de años escribiendo letras estupendas y en su lucha por mantenerse sobre los escenarios, este año nos visita con un disco nuevo, “Dúos, tríos y otras perversiones”, un recopilatorio de sus grandes éxitos, cantados con artistas amigos: MClan, Miguel Ríos, Amaral… 

Como ocurre en estos casos, las versiones de “clásicos” no siempre convencen a todo el mundo pero he de decir que la GRAN mayoría de las intervenciones son fantásticas. Sé que pueden adivinar por cuáles tengo debilidad pero, por si a alguien le restan dudas: Quique González, Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis. ¡¡No lo puedo evitar!!

Dúos, tr�os… Ariel Rot 

(pinchen y ¡descarguen!)

Ya me contarán qué les parece, disfruten de un gran fin de semana y… ¡hasta la vuelta!

Comentarios»

1. Bukowski - mayo 3, 2007

Esta noche toca en Sevilla con Dolores O’Riordan, ex-cantante de los Cranberries.

2. Buentes - mayo 3, 2007

Mi hermano está allí. Estoy expectante para ver qué me cuenta del concierto. Por cierto, amigo Buko, estarás feliz con la apertura del FNAC Constitución, no??? Hoy me tocó hacer una noticia sobre eso…

3. Néstor - mayo 4, 2007

Me gusta tu blog, que sigo con fruición (y “linkaré” en el mío), pero no estoy de acuerdo contigo: la mejor de las versiones es la de “Me estás atrapando otra vez” con M-Clan.

4. Marta - mayo 4, 2007

Yo sólo he dicho por cuáles siento debilidad, no que sean las mejores ¡jeje! Bienvenido, Néstor. ¡¡Y gracias!!

5. Vázquez - mayo 5, 2007

Gracias, Marta, seguro que me va a gustar.

Por cierto, cómo prospera este blog. Ahora también ¡post con decargas musicales! Genial más que genial!!!

6. Vázquez - mayo 5, 2007

Ah! Marta, una pregunta: ¿no crees que por este argentino no pasan los años? Dios! Parece mentira que lleve más de 20 años sobre los escenarios. En directo es bárbaro, ¿conoces su disco “En vivo mucho mejor”? ¡¡¡CONCIERTAAAZO!!!


Responder

