jump to navigation

Jazz-soul-country: 3en1 mayo 19, 2007

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

Hace un tiempo, mi padre me regaló un CD de “The little willies”, una banda de músicos-amigos que se dedicaban principalmente a tocar country en tributo a otros artistas. Con el tiempo, fueron preparando sus propios temas y terminaron grabándolos en 2006, en un álbum que lleva su nombre.

Norah Jones toca el piano y canta en esa banda. Yo conocía algo de su carrera musical como solista pero nunca le había prestado especial atención hasta que tuve ese disco en las manos y me puse a rebuscar en su discografía. A día de hoy, además de muchísimas colaboraciones con otros músicos, cuenta ya con 4 álbums en el mercado.

Jazz, soul y country es el combinado que ofrece Norah Jones en cada uno de sus trabajos, con una voz sencilla pero preciosa y un estilo impecable. Recientemente ha lanzado su cuarto disco y aquí lo cuelgo, esperando que les guste y lo disfruten tanto como yo.

 

Norah Jones, Not Too Late

(pinchen para descargar)

 

Comentarios»

1. J. - mayo 20, 2007

Marta, dejo a parte a Norah Jones, de momento.

¿Qué es eso de que eres de Bilbao?

Y muy de, por lo que leo.

2. Vázquez - mayo 20, 2007

Marta, me regalaron hace poco el disco de Norah Jones y está muy muy bien (igual que los anteriores). Es una buena recomendación.

3. Marta - mayo 20, 2007

-> Sí, J. Lo soy. Como se suele decir, de Bilbao del “sentro-sentro” ¡¡je!! De las de “boina enroscada” y a mucha honra ¡¡a pesar de todo lo que nos hace sufrir el Athletic, jaja!!

-> Vázquez, y ¿has oído el de los Little Willies? También es fantástico.

4. Vázquez - mayo 20, 2007

No, el de los Little Willies, no lo conozco, pero ya lo tengo en mi lista de próximas “adquisiciones”.

5. J. - mayo 21, 2007

Ah, entoces nos habremos cruzado… algún día.

6. Marta - mayo 21, 2007

¡¡Jaja!! Sí, quizá nos hayamos cruzado… ¿¡Quién sabe!?

7. Néstor - mayo 21, 2007

Verdaderamente-Deliciosa-Norah…

8. Marta - mayo 21, 2007

Me alegro mucho de que te haya gustado, Néstor. Y me has recordado una entrada que tengo pendiente desde hace tiempo así que ¡¡gracias!!


Responder

