jump to navigation

Grande Milan (anestesia futbolera) mayo 24, 2007

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

Cada año que pasa, pienso lo mismo: no creo que puedan volver a hacerlo. Y sí, una copa más. Ya van siete. Son los abuelos del fútbol europeo. Un museo arqueológico. Pero siguen siendo los más grandes.  

¡Qué Milan! El que más trofeos acumula. El que alinea los tesoros más brillantes, los magos más habilidosos… Gatusso, Pirlo, Inzaghi, Cafu, Nesta, Maldini, Kaká, Ambrosini, Seedorf, Jankulowski, Kaladze… Questa squadra es irrepetible. Y de nuevo cantan el “siamo noi…”. Y podré decir cuando esté viejita: “yo los vi…”. 

Pero una vez más pienso: “¿Será la última Champions de este “mi” Milan?”. Ojalá me equivoque y me sigan sorprendiendo una temporada más, como lo han hecho hasta ahora pero… esto no durará para siempre… FORZA MILAN!

Siamo noi 

Anuncios

Comentarios»

1. Ángel - mayo 25, 2007

Forza Milán? noooooo, ale Madrid!!!!!

2. Marta - mayo 25, 2007

Bien sabemos que algunas cosas del corazón son inexplicables y ¡¡qué le voy a hacer si hace mucho que el Milan se ganó el mío!! Pero si se trata de esta liga, de la nuestra, de nuevo estamos en desacuerdo: ¡¡aupa Athletic!! (en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en 1ª o en 2ª…).

3. miguel - mayo 25, 2007

¡Qué cierto! Calculo que no llegará a otro año más, pero si les hicieran un rápido y eficaz centrifugado este mismo verano, son capaces. Guardaría entre algonodes los siguientes nombres: Kaká, Pirlo, Gatusso, Ronaldo y Sheedorf. Después, una manita por aquí y otra por allá. Como nuevos. Ojo, que el Sevilla se enfrentará con ellos por la Superliga. Y, Ángel, lo siento: Forza Milan!

Marta, acabo de entrar por primera vez, vengo desde nuestro querido pianista, y me has gustado mucho los últimos post, los que he leído. Además, esa Elisabeth que comentas encaja con una chica muy amable de mi universidad. Azar, no me rompas los ojos. Por cierto, para los momentos Holden, te recomiendo dosificarlos con momentos Tom Sawyer. Ese Twain es el verdadero germen de Salinger.

4. Néstor - mayo 25, 2007

Italia es una tierra verdaderamente asombrosa. Como dice Montanelli (Historia de Roma), qué ha quedado del grito “Roma, Roma” sino una forma de animar a un equipo de fútbol.

5. Marta - mayo 25, 2007

¡Bienvenido, Miguel! Y me uno inmediatamente a tu propuesta de “restauración acelerada” de este Milan poderoso, muy buena idea ¡¡jaja!!
Respecto a Elísabeth, sí, seguramente sea ella; no es fácil que esa historia encaje en cualquier otra. Y entonces, tu universidad será también la mía…

6. ktulu - mayo 25, 2007

la final en sí fue un tostón… y la mereció más el Liverpool… pero vale, si es tu Milán pues felicidades :P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: