xD mayo 25, 2007
Posted by Marta in La vida misma.trackback
“AnéRdota virídica”, como la calificaría Jesu. Ojeo un periódico ajeno (La Razón, edición de ayer). Llego a la página 5, no puedo seguir. La neurona pide tiempo muerto por el shock. Imploro de rodillas que me dejen recortar la hoja.
Sí. Odio la política. No, no me gustan los políticos que hay en la palestra. Me aburren soberanamente, me irritan, me cansan… Pero ¡¡por Dios!! ¿¿Qué van a hacer con este pobre país?? Después de ver lo que sigue, me entran aún más mieditos…
Y ¿¿resulta que es más fácil gobernar España que conducir un camión?? Creo que, desde hoy, veré miles de potenciales presidentes a cada paso. Y esperen, que a mí no me queda tanto, que de mi “troncomóvil” a un “IVECO” de estos… “un pasito, María”.
Puff, no hace falta que lo hagas desde hoy. ¡Llevamos ya unos años con una panda de incompetentes! Solo tienes que mirar las listas de candidatos a alcaldía y gobiernos de muchas comunidades y ciudades, da pena. Desde “el camionero” fugaz cualquiera es presidenciable, Marta.
Como se ve que no ojeas mucho la política. Si es la primera sansirolada que le oyes a esta calamidad, bendita tú.
Ojeo la política aunque la deteste y no dejo de escandalizarme ni un solo día pero semejante frasecita me parece, como otras tantas veces, “reveladora”. Foto y sentencia son reflejo del panorama nacional. Y el domingo, municipales y, en esta tierra, Juntas Generales. En fin…
dÓ_òb Ai cant bilivit. Esto ya sí que es auténticamente decepcionante.
Por cierto, es anéRdota. ;)
Sorry, Jesu. ¡¡Corregido de inmediato!! ;)
jajaja madre mía… “política sucks” y yo mañana voy a votar en las municipales…
Yo ya tengo mi voto preparadito, pero no me hace ninguna ilusión que mis viejos me obliguen a levantarme a las 9 de la mañana para ir a votar, cuando yo prefería ir a las 6 de la tarde. ¬¬”
Espero que cuando llegue allí, por eso de ser mi primera vez, no me entre el miedo escénico y suelte eso de: “No estoy preparado…”. :lol: