jump to navigation

Dos son multitud junio 1, 2007

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

Si me hubieran dado un cheque en blanco y me hubieran dicho “organiza un concierto que te apetezca de verdad”, habría sido exactamente éste:

 

Dos son multitud

Es curioso porque en muchas ocasiones he pensado que este par de fenómenos tenían que actuar juntos en el mismo escenario y vaya, me voy a perder el espectáculo de los espectáculos…

No, no me tiraré de los pelos ni me declararé en huelga de hambre… Tampoco se piensen que soy una loca de la vida -bueno, un poco solamente- ni que se me va la vida en ello -¡gracias a Dios! por otra parte- pero lo cierto es que me haría mucha ilusión estar allí…

Aquí se lo dejo, de todas formas: si les gusta el rock y tienen la oportunidad, vayan a ver y a escuchar a estos dos enormes músicos -tienen unas bandas que suenan de escándalo-. Será un conciertazo. Seguro. Y a la vuelta, me lo cuentan.

Comentarios»

1. J. - junio 1, 2007

Más Calamaro que Fito. Pero claro, Fito es de Bilbao.

2. Marta - junio 1, 2007

Efectivamente, J. Calamaro es mucho Calamaro (pero mucho mucho); lo que pasa es que Fito nos tiene absolutamente conquistados a los de acá ¡¡jaja!! Ya hiciste un “estudio” sobre eso en tu blog ¿no?

3. J. - junio 2, 2007

Fito os pierde, Marta. A mi me gusta en pequeñas dósis, pero esas dósis me gustan mucho.


Responder

