jump to navigation

Primer asalto junio 15, 2007

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

Una tiene agregados en “favoritos” -por exigencias del guión, no se piensen que es masoquismo- la web del Boletín Oficial del Estado y la del Ministerio (de Justicia). Y claro, todas las mañanitas empiezo la jornada echando un vistazo a semejantes papelotes -que han dejado de serlo desde la revolución virtual-, cosa que va a cambiar en cuanto termine de estudiar porque, que eso sea la primera lectura del día, qué quieren que les diga, no debe ser sano. 

A lo que iba: que hoy también he leído esas paginotas y de nuevo me encuentran por acá, escribiendo unas líneas y, sí, puede parecer que es eso: un día más como cualquier otro. Pero no. Es diferente. No se piensen que me ha tocado la lotería ni que planeo atracar un banco. Nada de eso. Qué aburrido ¿verdad? 

Resulta que voy a Madrid en un par de semanitas. Qué bien, de turismo, dirán. Y no, no: les corrijo. De turismo, nada. A examinarme. Y verán, tengo un ataque de pánico y al mismo tiempo, unas ganas locas. Nunca pensé que podrían conjugarse ambas situaciones. Pues les digo que sí. En fin, si lo ven muy preocupante, sean considerados y no llamen a los de la camisa de fuerza hasta que haya rendido la prueba ¿vale?  

Veamos: he de enfrentarme a 100 preguntas de 4 respuestas cada una. Las buenas suman 1 punto, las malas restan 0’33 pero… ¡sólo es un papel! Piénsenlo: puedo romperlo, quemarlo, hacer pajaritas y aviones… Apretarlo, convertirlo en una bola que cabe de sobra en mi puño. Hacerlo trocitos y jugar a lanzárselos a la coronilla del que se siente delante. Aparentemente, es frágil, ¡¡es sólo un papel!! Bueno, vale, si nos ponemos quiquillosos, son 3 pliegos autocopiantes, muy finitos, como el de liar tabaco casi… Sin  embargo, el muy asqueroso tiene la sartén por el mango y le ha dado la vuelta a la tortilla. Y de cómo me lleve con el papelazo depende parte de mi futuro… ¡¡Ayssss!! (suspiro). 

Que tengo un susto en el cuerpo de campeonato. Y eso que me lo veía venir. Pero no hay nada como una confirmación oficial para que uno se ponga a temblar. Y nada, allá iré a desayunarme el examen y después, a pasear por la “Capi” o al museo del Prado, tan pancha, que me lo merezco. O no. Pero eso me dará igual.

Comentarios»

1. maria - junio 15, 2007

Te lo mereces fijo!! Mucho animo!! que los papeles no gobiernen tu vida!!! demuéstrales lo que sabes!! Yo me acordaré como loca! ya verás! y… como estás en la capi (como una servidora) pideme lo que quieras!! yo encantada de echarte una mano! Sobretodo si echarte una mano es ir al museo del Pardo o de tapas por ahi o le que más te destensione!! ánimo!!

2. J. - junio 15, 2007

Pero no te vamos a dejar sola. Y no te vamos a dejar sola.

Que lo sepas.

3. nodisparenalpianista - junio 15, 2007

Date un paseo por el Botánico. No hay Puppy pero siempre pasan cosas mágicas…
Y sobre elxamen y los papelitos, pues como los toreros, que Dios reparta suerte y que te toque un buen capazo.

4. Á.Matía, dando "mucha mierda" - junio 15, 2007

Mucha suerte pero, aunque pueda parecer que es muy fácil decirlo, piensa que sólo es un exámen. Eso hará que te tranquilices y que controles la situación con más seguridad…¡Ánimo!

5. Jesu - junio 15, 2007

Cómete la tortilla que está en la sartén que el papel tiene por el mango. Luego le quitas la sartén y le das en el careto con el lado que más pringue tenga. A continuación, le pides perdón y lo invitas, como compensación, a una cena romántica. Y cuando él haya pagado la cuenta -seguro que es todo un caballero-, le metes fuego con las velas.

No te deseo suerte porque no la vas a necesitar. A ver cuándo me ponen a mí un examen en otra ciudad que no sea Sevilla, aunque sea al menos Matalascañas, porque vaya pestiño tener que hacer los exámenes a las 3 y media de la tarde, con el aire acondicionado estropeado -por cortesía de la gran gestión de nuestro gran amigo Paco Sierra-.

6. Marta - junio 16, 2007

¡¡ MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS !! El examen no es hasta el 30 pero ya os contaré a la vuelta :???: ¡¡je!!
Jesu, un crack con los consejos… :P
María, igual podemos ir a donde los famosos boquerones ¡¡jaja!! y de paso, seguir las recomendaciones del Pianista. Quizá Puppy me quiera acompañar…

7. Néstor - junio 18, 2007

Después de unos días desconectado miro tus últimas entradas y me sorprendo con la noticia del día 30. En fin, nada de lo que te pueda decir te tranquilizará, así que… mucho ánimo. Ya ves la meta, así que es el momento del sprint final; lo lograrás -seguro- y nos lo contarás aquí.


Responder

