jump to navigation

“Carta a un amigo” junio 24, 2007

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

Recurso fácil, lo sé: acudir al “producto prefabricado” es cómodo, puede resultar soso o estúpido, denota mala disposición e incluso cobardía. Pero no hay otra; al menos, por ahora. Tal vez en algún rato les cuelgue un post musical: tengo algunos discos buenos y peculiares en la cabeza.

Mientras, espero que les divierta lo que sigue. Me lo hizo llegar en su día mi hermana. Si conocieran a mi hermana, les encantaría: es dulce, simpática, inteligente y guapa. De pequeña, un demoniete pero luego cambió, a Dios gracias ;) . Seguramente termine hablándoles de ella pero otro día ¿vale?

Ahora que habrán pasado un buen fin de semana con su gente, aprovechando para descansar -un poco aunque sea, que también es importante-, sólo me resta desearles que les sea leve la nueva semana.

 

Carta a un amigo

 

Comentarios»

1. Maria - junio 24, 2007

Me recuerda a uno de una abuelilla que me mandaron hace tiempo… graciososillo. Tu hermana tiene que ser de armas tomar! jajaja
Mucho ánimo con la recta final! desde aqui te apoyo a mansalva! ;)

2. J. - junio 25, 2007

Me llevo mejor con los perros que con los gatos, ya los sabes. Los gatos son ineresados, resabidos, poco de fiar. Cuando alguien dice: me siento identificado con los gatos, me echo a temblar.

3. Ángel - junio 25, 2007

Gracias Marta, pongo un enlace en mi blog con el turyo

4. Isildil - junio 25, 2007

¡¡Espero que tu amistad no sea como la de ese!! Aunque, bien visto, viendo años viendo que no (¿no?)

5. nodisparenalpianista - junio 25, 2007

Juajua, J (punto), terror cuando te lo dice la chica en cuestión

6. Néstor - junio 25, 2007

No te preocupes, ya tendrás tiempo de escribir más adelante. Por ahora nos basta saber que sigues al otro lado.

7. stephanie S - junio 26, 2007

jajajajaja definitivamente los gatos no son de confiar. El otro día acompañé a una amiga a que vacunara a su gato y la veterinaria nos contó que existe un libro para entender el comportamiento de los felinos… al parecer la soberbia les hace pensar que ellos son los que mandan en el universo. Yo siempre fui fan de los gatos, en México pasaban una serie llamada “Don gato y su pandilla” y era excelente (muy parecido al gato de tu post); luego los odie porque cuando mi padre compro un persa me perseguía al salir del baño y me arañaba toda… en fin que he pasado un buen momento leyendote.

Te espero por mi blog

Saludos mexicanos

8. ricardomontoliu - junio 26, 2007

ja!
AH! Estoy muy liado… no puedo atender casi ni el blog: ESTOY PREPARANDO UN RECURSO DE CASACIÓN!

9. El futuro bloguero desde lazy blog - junio 26, 2007

me ha hecho mucha gracia lo de -futuro presente-

Un beso (de perro, no de gato)

10. Marta - junio 26, 2007

-> Traidores y traicioneros los gatos; nunca me he conseguido llevar bien con uno. Y peores si son gatas…

-> Bueno, María: mi hermana es así sólo cuando alguien le obliga a tomar las armas ¡jaja!

-> ¡¡Ánimos, Ángel!! Seguimos en ello…

-> Gracias por tu visita, Stéphanie. Nos veremos de blog en blog ;)

-> Ricardo, espero que saliera todo bien el viernes; tenemos ganas de que nos lo cuentes. Mientras, vuelco horas de estudio para que remates ese recurso de casación estupendamente, señor letrado.

-> Futuro bloguero, es que eres de un futuro la mar de presente…

11. TintaRoja - junio 26, 2007

Qué bueno…sí señora..

12. nodisparenalpianista - junio 26, 2007

Marta, maja, quita ya a ese gato del mal rollo. Yo lo abandonaba en una playa infestada de tiburones.

13. Maria - junio 26, 2007

El no lo haría, pianista! ;)

14. Ricardo, abogado - junio 26, 2007

Alegría, alegría, alegría!
Recibo Sentencia de la Ilma. Audiencia (asunto penal) en el que se desestima recurso para incrementar la pena privativa de mi cliente (tiene seis meses y pedían mínimo dos años). Lo mejor es leer mis porpias palabras en los fundamentos de derecho de las mismas, acompañado de la Jurisprudencia que señalé (no las tenía todas conmigo…)
P.D.: tengo que contarte el día que aparecí en un Macrodiscoteca con una orden de embargo, jajaja!
JA, el trabajo cunde!

15. Á.Matía - junio 26, 2007

Pues yo tengo un miedo a los perros…

16. nodisparenalpianista - junio 26, 2007

Anda que no, María, el me sacaba los ojos a pachas con el tiburón, que se les ve en la cara la mala son¡mbra que tienen!!!
Ricardo DJemBRgo!, historia de disco ya!!!!

17. Maria - junio 26, 2007

jajaja yo tb odio a los gatos… son tramposos. no me gustan nada… tienen una mirada… que da miedo. Pero los perros tampoco me gustan. Soy poco de animalitos. Ya lo decía mi madre: “o el perro o yo”

18. Marta - junio 26, 2007

-> Pianista, prometo que mañana intentaré relegar al gato al baúl del blog… Si quieres llevarlo a donde las tintoreras, no seré yo quien te lo impida ¡¡jaja!!

-> Ricardo, ¡¡enhorabuena!! y queremos la historia de la macro-disco ¡¡YA!! Eso promete mucha risa… Me alegro que el trabajo cunda. Espero lo mismo de mis horas de estudio, reflejadas en mi examen del sábado ¡¡jaja!!

-> María, con lo preciosos que son algunos perros grandes…

19. Maria - junio 26, 2007

Odio a los perros, me dan miedito! jajaja… pero vale, lo reconozco hay perros bonitos, pero de lejos.
¡¡Mucho ánimo con el examen y con el estudio!!

20. nodisparenalpianista - junio 26, 2007

Juas juas, Mientras las tintoreras se coman a cualquier otro, soy amigo hasta de los gatos!!!!
Ricardo, no quiero ser pesado pero ya tardas, majo… Chat ya! ay, no, que no era aquí.

21. Marta - junio 27, 2007

María, me parece que el Pianista sigue la mar de “emperrado” con el chat…

22. maria - junio 27, 2007

Pues cuidado… ponte firme, que luego te pone el chat, digo, el blog patas arriba y para poner orden… Enseña las uñas, como los gatos!!! jajaja

23. Á.Matía - junio 27, 2007

¿Ya estais otra vez con lo del chat? jajaja

24. Nodisparenalpianista - junio 27, 2007

Marta, ¿vamos a tener que terminar haciendo croquetas de gato?
Podemos discutirlo en el chat que nos va a montar María. AMatía, no escurras el bulto y reconoce que tú también me apoyas!!!

25. Maria - junio 27, 2007

¡¡¡QUE NO VOY A MONTAR NINGUN CHAT!!! lo ibas a montar tu… ah! no, lo iba a montar amatía… pero se está escaqueando!! ;)

26. Marta - junio 27, 2007

-> Croquetas de gato… ¿para perros? ¡Puaj, qué asco, Pianista!

-> María, lo de Álvaro ¿no era un blog? ¡Qué lío xD!

27. sofia eliana ortiz - julio 14, 2010

pobre perro me lo chaparia …enserio

28. Cristina - mayo 29, 2012

Quieroconocerte


Responder

