jump to navigation

Diagnóstico irrefutable junio 29, 2007

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

    

Le comunico que, tras años de profunda, seria e incesante investigación, hemos concluído de que padece usted la enfermedad de Mc Peterson

  

Y… ¿eso es muy grave, doctor?

   

Lo desconozco, Sr. Mc Peterson

      

Anuncios

Comentarios»

1. Maria - junio 29, 2007

Muy malo!!
¿que tal vas? Oye, tenemos que seguir buscando esos boquerones!!!
Mucho animo con mañana!! me acordaré toda la mañana!!!

2. ricardo montoliu - junio 29, 2007

Quizá vea a tu hermano el lunes. Pasaré por Pamplona. Que pases un buen verano.

3. nodisparenalpianista - junio 29, 2007

Marta, oye, triunfa en tu examen, porque lo que es contando chistes… uf…

4. J. - junio 30, 2007

Pues a mi me ha gustado. No tenéis criterio. Jajaja.

5. Á.Matía - junio 30, 2007

jajajaja….

No es que sea brillante pero te ries…jajaja

jajaja

6. nodisparenalpianista - junio 30, 2007

J (punto), A.Matía, sois público agradecido o estais pagados por la autora!!!
Estamos por aquí especulando si es un chiste de Arguiñano. Igual podíamos votarlo…

7. Isildil - junio 30, 2007

Creo que están pagados, estoy con el pianista. Pero hay que perdonar los estragos que causan los vuelos, la capi, los exámenes.

Aupa, jefa, a arrasar!! Celebraremos los éxitos de este finde en la Cibeles… por todo lo alto.

8. Maria - junio 30, 2007

ey que la capi no causa estragos eh?? y el chiste, por mayoría, es malo! jajaja

9. Isildil - junio 30, 2007

¡María, no te ofendas, mujer! No tengo nada en contra de Madrid; pero siempre causa “estragos” una ciudad si no es la de uno, y más si es más grande que la propia (y en este caso, aunque pueda costar reconocerlo, lo es) ;)

10. nodisparenalpianista - julio 1, 2007

Isildil, María, lo único cierto es que el chiste es una castaña.

11. Maria - julio 1, 2007

ey! que no me ofendo, era una aclaración! jejeje.
Pianista, de acuerdo, el chiste, una castaña!

12. Néstor - julio 2, 2007

Pues sí, el chiste es regular. No te preocupes, lo achacaremos al estrés de la oposición. ¿Todo bien?
PD: Madrid fue lamentable este fin de semana. Me pilló el carnaval ese saliendo de la Casa del Libro… Patético.

13. Ángel - julio 2, 2007

Todos valen Marta, no hagas caso al pianista

14. Miguel - julio 2, 2007

Creo que contar chistes por escrito es complicado. Seguro que después de varios tanqueray con limón, si te hubiéramos visto poniendo cara de doctora preocupada y de McPeterson despistado, nos hubiéramos reído más.

¿El examen qué tal?

15. Marta - julio 2, 2007

-> María, hablamos antes de que te vayas al África Tropical… Y a la velta ¡¡boquerones, botánico y cubitas!! pero si viene el Pianista ¡¡jaja!! GRACIAS.

-> Ricardo: igualmente, ¡¡feliz verano!! Empieza por descansar ¿eh? y si estás con Pol, “cuídamelo” ¡je!

-> Valeeeeeee: el chiste es malo, una castaña y tal y cual… El que sí sabe es Miguel; la receta es contar chistes como ése después de variosss yintonics o lo que sea.

-> Pianista: ¡¡ni hablar de Argiñano!! Me lo contó un primo cuando era chiquito y tenía ese “toque” tan de “nene” que puede hacer que semejante chorrada, te contagie la mayor de las carcajadas así que… de Argiñano ¡¡nada!!

-> De todas formas, agradezco mucho a los pocos adeptos del chiste -Javi, Álvaro, Ángel- que lo hayan dicho sobre todo porque no son “claque pagada” ¡jaja!

->Isildil, me parece mentira que me lo hayas “botxado” precisamente vos ¡jajaja! En la “Capi” estuve bien. Me han cuidado mucho, estupendamente. La aventura de hoy en Barajas ha sido la peor parte quizá pero ¡¡ya estoy en casa!! y se me ha olvidado todo lo anterior. Hablamos ya y nos vamos a emborrachar ¡¡jaja!!

-> Te agradezco, Néstor, que lo achaques al estrés y me disculpes en público la castaña de chiste. De todas maneras, a mí me sigue gustando -me recuerda mucho a Juan- y creo que ni siquiera pretendí que os hiciera gracia al publicarlo ¡jeje! Estaba bajo mínimos… ¡¡jeje!!

Estoy de regreso at home: espero poder recargar pilas pronto, visitaros a todos y volver a escribir algo con un pelín de fundamento; vamos, con ese escaso pelín que me caracteriza.

UN ABRAZOTOTEEE A TODOSSSS Y ¡¡HASTA CUALQUIER RATO!!
Y de nuevo, una vez más y cuantas hagan falta, GRACIAS. MUCHAS GRACIAS por el interés, el apoyo, los ánimos… Vale mucho todo eso ¿sabeis? ¿Sabeis de verdad lo que vale? MUCHO.

16. Futuro Bloguero desde Lazy Blog, - julio 2, 2007

A mi me parece malo…. y viejo.

Me alegro que te cuidaran en la capital. Si no es así, tomaremos el relevo…

Animo con tu examen

17. nodisparenalpianista - julio 2, 2007

Juajua, cuenta conmigo Marta!!! Con ese plan no hay tecla que se resista… Textos (y chat) ya!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: