jump to navigation

Grande Quique, Pequeño rock n’ roll julio 3, 2007

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

  (…)

¿Quién se estrella cuando tú te estrellas también?

Después, a la hora de la pena, dos gin-tonics no te sientan tan bien

y tengo que ofrecerte yo el aire de la calle.

              

                   

Quién te espera, dime quién te espera esta vez.

Ya ves, todavía me envenena pero ya no puedo retroceder,

no voy a reventarte yo tu baile de disfraces.

(…)

        

(Quique González con Bunbury en “Ajuste de cuentas”)

Comentarios»

1. nodisparenalpianista - julio 3, 2007

Me quedo con el consejo de Manuel, el hermano
Chiquita, dame otra caña,
y canta por alegrías
pa que las penas se vayan.

2. Maria - julio 3, 2007

Me gusta el consejo del pianista!.
¿Quique siempre canta con Enriques? (Urquijo, Bunbury…) ¿no querrá cantar con Martas o Marías? (podríamos proponérselo… tu tocas la quitarra, yo… el triángulo jajaja)
Me gustó lo del aire de la calle, siempre sienta bien! (aunque aqui no hubiera etrelladas, solo estrellas! jajajaja) ;)

3. J. - julio 3, 2007

Me quedo con: eres estrella, dime, quién se estrella.

Lo dice, ¿no?

Y si no, me gusta igual.

4. Isildil - julio 3, 2007

¡¡¡¡Te echaba de menos!!!!

5. Á.Matía - julio 3, 2007

Bunbury es un personaje que durante mucho tiempo me dio bastante ‘asco’ por su forma de ser. Ahora, al menos, reconozco que es un crack con las letras aunque sigo sin soportar su forma de hablar…

Un saludo Marta

6. El futuro bloguero - julio 4, 2007

Yo tampoco aguanto a Bumbury. Me parece que no sabe más que fingir que canta, impostar y engolar su voz. Eso sí, como cantante es más atractivo que como personaje. Oirle hablar es lo peor.

En fin… la canción es bonita.

Prefiero a Quique González con Urquijo.

7. Néstor - julio 5, 2007

Pues yo también prefiero a Quique y Urquijo. Bumbury huele a naftalina.
[Hoy es que me he levantado radical]

8. maria - julio 6, 2007

ey! quería despedirme definitivamente, ahora que estoy a punto de zarpar!!!. ¡¡¡volveré y lo contaré todo!!! Un beso!!

9. Isildil - julio 6, 2007

Al lado de Bumbury la normalidad de Quique destaca aún más. Me alegra haberle puesto cara.

¡Pásalo bien, María!


Responder

