jump to navigation

Teléfono julio 11, 2007

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

Domingo, cuatro de la tarde. Llama Txete desde Pamplona: 

– ¡Martota! ¿Cómo estás?

Me pilla a contramano y lo nota. 

Habla en voz baja. “Hay cinco tíos dormidos en mi salón”. La noche anterior han llegado a estar 15 personas en un piso-caja-de-cerillas que habitualmente comparten sólo dos. “Salimos de marcha. Pero yo me volví pronto. Ya sabes, responsable”. Y se ríe. “Esta semana trabajo normal, con los sanfermines en la calle, bufffffff, qué pereza”. Resopla. 

Nos ponemos al día durante un rato.  

– Cojo el coche y voy a pasar la tarde contigo ¿quieres? Podemos ir al cine a ver otra de moros y aviones

La última vez que vimos juntos una película fue “United 93”. Salí del cine como si me hubieran pateado el estómago. Ya no me fío de sus elecciones.

Mi “Pepito Grillo” neutraliza mi “puntazo egoistorro” impidiendo que le conteste que sí. “No te preocupes, nos veremos pronto. Te recuerdo que mañana trabajas y se te va a hacer muy tarde…”.

No queda nada hasta el 20 de julio.

Comentarios»

1. nodisparenalpianista - julio 11, 2007

El tiempo vuela y el eco se detiene. Joer, qué rabia, ojalá fuese mío!!
Oye la cosa era si Txete conocía a alguno de los cinco-quince que dormían en su salón…

2. Vázquez - julio 12, 2007

Si no has visto “En un lugar de la memoria”, podría ser una buena opción para ver. A mí me ha encantado. La historia(/s) es muy buena.

3. J. - julio 12, 2007

Qué bien cuentas las cosas, MARTOTA. Muy bien.

4. Nacho. - julio 12, 2007

La próxima vez me cargo al Pepito Grillo ese con mi carabina. ¡Menudo aguafiestas!

5. Á.Matía - julio 13, 2007

¿Martota?

mmmm…

No sé, me gusta más como suena Marta

jaja

6. Marta - julio 16, 2007

-> Pianista, nada de rabia que ¡¡tienes otras mucho mejores!!

-> No he visto, Vázquez. Se agradece mucho la recomendación.

->Gracias, Javi.

-> Txete, hay que probar esa carabina YA.

-> Álvaro, una se acaba acostumbrando a cualquier cosa ¡¡jaja!!


Responder

