jump to navigation

El Tiempo y el Tour julio 17, 2007

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

Dice que tiene que acostumbrarse a ver “El tiempo” de pie. 

Pregunto por qué. 

Muy sencillo: papá enciende el televisor en el preciso momento en que empiezan a dar las temperaturas mínimas y se sienta en el sofá. La siguiente vez que abre los ojos, el señor del tiempo ha desaparecido de la pantalla. Él se ha quedado dormido. 

Ahora le ocurre lo mismo con el Tour. Siempre ha dicho que le gusta mucho el ciclismo -y es verdad- pero nunca lo he entendido del todo: pone la televisión y casi antes de  acomodarse en el sofá, ya está frito. Y a los pocos minutos, ronca ruidosamente. Creo que es algo que le pasa a mucha gente.

Se despierta cuando el sonsonete de Carlos de Andrés y Perico cambia por el de los documentales de turno. O cuando yo le zarandeo con suavidad y le hablo bajito, al oído. “Te has quedado dormido; ya ha terminado la etapa”. 

“Eh, ¿otra vez?”. No sé para qué lo pregunta. Siempre es igual. Ve el Tour precisamente por la siesta que se echa mientras tanto. Y al abrir los ojos de nuevo quiere saber incidencias y resultado.  

Tiene suerte de que en casa, algunos estemos más que dispuestos a seguirlo. Hoy suben el Galibier y el Telegraph. Voy a verlo, que es la última etapa de los Alpes y además luego querrá que le dé el parte. Aunque… hoy tengo sueño: miren ustedes por dónde, igual acabo durmiéndome yo también.

Anuncios

Comentarios»

1. Miguel - julio 17, 2007

Creo que has contado lo que ocurre en el 90% de las casas de este país. Es tremendo lo parecidos que somos todos.

¿Te dormiste?

2. Futuro Bloguero desde Lazy Blog, - julio 17, 2007

Es que la voz de Perico es un arrullo…
la siesta… mmmm

3. Nodisparenalpianista - julio 17, 2007

El Tour es narcótico, en efecto. Combinado con treinta grados, sopoticentos por ciento de humedad y un carajillo, casi letal, te lo digo yo, que casi necesito un desfibrilador para despertarme!

4. J. - julio 17, 2007

Cuando he abierto los ojos, en vez de Mayo, he visto leones marinos. Qué bichos. Pena el Galibier. Pero cómo bucean.

5. Á.Matía - julio 17, 2007

Como te lea mi padre…¡ADORA EL TOUR!

6. Néstor - julio 18, 2007

¡Qué bueno lo del Tour! Me pasa con la carrera como con Benhur, que la he visto diez o doce veces, pero nunca entera.
Me suelo despertar con situaciones de estrés, como la subida apasionante a un puerto, la lucha por los puntos de la montaña o la llegada…

7. Marta - julio 18, 2007

-> ¡¡No me dormí, Miguel!! Lo viiii. Hasta el final. Pero luego me perdí los leones-marinos-buceadores que vio Javi ¡¡jaja!!

-> Futuro Bloguero: la siesta, genial; ahí estamos de acuerdo. Pero la voz de Perico ¡¡es un petardo!! y la del colega de Andrés… ¡¡ni te cuento!!

-> Pianista, hombre: aparte del Tour, con esa combinación uno se duerme sí o sí y porque sí; vamos, que no importa lo que pongan en la TV. Oye ¿¿y si patentamos lo del desfibrilador “post-Tur”??

-> Néstor, entonces siempre ves lo mejor… ¡¡Mira que suerte!! La mayoría no tenemos sueño selectivo: si nos quedamos sopas, nos perdemos lo que sea que toque en ese momento (y por Ley de Murphy, generalmente la mejor parte ¡¡jaja!!).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: