Maestros julio 21, 2007
Posted by Marta in Jukebox.trackback
Echo mano de esto cuando necesito desconectar o que me hagan reír. Se lo presto porque esta receta es insuperable: famosa, vieja, repetida… sí. Pero nunca pasa de moda. Sólo hace falta tener 45 minutos disponibles para escuchar. Lo de la buena disposición ni siquiera es requisito imprescindible: antes de que uno se dé cuenta, ellos la han reflotado.
No necesitan presentación ni carta de recomendación y todo lo demás que yo pueda decir, sencillamente sobra.
Con ustedes, Les Luthiers haciendo… muchas gracias, de nada.
(pinchar para descargar)
Quizá el sonido no sea muy bueno: es un vinilo digitalizado. Pero les adelanto que no pierde ninguna de sus propiedades ni sus efectos son por ello menos reparadores.
Yo soy nuevo en este mundillo; hace sólo unos días que me introduje en el tema de los blogs casi por casualidad, y de uno a otro… ¡Me ha gustado bastante el aire que se respira en estos sitios…! ¡Pensé que les luthiers estaban casi extinguidos! Tengo unos cuantos espectáculos en casa, y la verdad, son fantásticos… los recomiendo vivamente. Tengo una pequeña habitación pintada de verde por aquí cerca, a tiro de piedra, que ha sido el resultado de estos días vacíos de veraneo… si os apetece, os pasáis un día de éstos…:
http://bohemian80s.blogspot.com/
Creo que me quedaré por aquí un rato más… ¡Para mí ha sido todo un descubrimiento!
abrazos
Que buenos Marta. Siempre fueron los jefes. Los mejores. Ya hablé de ellos a poco de empezar con el blog. Me encantan…
¡¡Bienvenido, Max!! Esperamos que respires a gusto por todos estos lares.
Por la supervivencia de Les Luthiers no hay que preocuparse: no se extinguirán nunca. Como bien dice el Futuro Bloguero, siempre serán los más jefes, los mejores.
La siguiente obra del presente recitaaaal…