jump to navigation

Está de vuelta julio 24, 2007

Posted by Marta in Bilbao.
trackback

Tras un mes en un curso intensivo de inglés, Nano regresó anoche. Traía la misma cara chungona de siempre pero está bastante más delgado. Y más alto. Rápidamente vino a compararse conmigo -deporte nacional entre hermanos y primos sin otro objeto que el de “picarme”- y comprobó satisfecho una vez más que él sigue creciendo mientras yo mantengo la misma estatura (menos mal). 

Tras la cena, desapareció un momento y volvió corriendo a la cocina pegado a la pared, escondiendo algo a su espalda. “¿Sabías que los miércoles hay un mercadillo enorme en Peñíscola? Te he comprado…”.

Y sacó una camiseta del Chelsea.

El 7 de Shevchenko.

De mi talla.  

Aprovechando que aún se deja querer -a pesar del “pavo” porque es muy mimoso- le di un montón de besos y el muy traidor, antes de meterse en la cama -agotado- sabiendo que me tiene en el bote, me guiñó un ojo y me dijo “Nena, que sepas que, por ahora, a mí también me vale”.  

Me hago una idea aproximada de quién va a utilizarla después de haberse marcado un farol con semejante detallazo.

Comentarios»

1. El futuro bloguero - julio 24, 2007

el detalle es lo que importa.
Aunque huela mucho a farol…

Miedo me da a mi pensar en qué traera mi hijo de USA. (Viene mañana)

2. ktulu - julio 24, 2007

jajaja q arteeeeee en mi familia hacemos igual lo de compararnos unos a otros, solo que todos somos bajitos, el más alto soy yo con mi metro-setenta-y-poquito (como escribirías tú :P)
y no sé porqué, Nano me recuerda a mi hermano cuando me regala por mi cumpleaños algún videojuego que le guste mucho mucho y aún no tenga jajaj yo me harto de reir cuando veo que me regala por ejemplo “roller coaster tycoon 2”, la segunda parte de un juego que a él le encanta y a mí nada de nada xD cosas de niños, que por lo menos se han acordado de nosotros

3. nodisparenalpianista - julio 24, 2007

Juajua, Nano aprovechado. En el inglés no sabemos, pero espabilado si que etá.

4. Miguel - julio 24, 2007

Qué tipo más listo. Gran carrera le espera. Además, ¿te gusta el 7 de Sheva? ¿No prefieres una de Urzaiz?

5. Néstor - julio 24, 2007

¡Ah, que felón! ¿por qué será que somos todos iguales?
A mi madre le regalamos la play station 2…

6. Marta - julio 24, 2007

-> Efectivamente, Futuro Bloguero: detallazo y farolazo. Pero a mí me dejó encantada… Ya nos contarás el regalo americano que te trae tu hijo.

->Ktulu, eso es: lo importante, que se hayan acordado de nosotros. Aunque sea una “excusilla” para acordarse un poco más de ellos mismos ¡¡jaja!!

-> Pianista, otra cosa no será pero espabilado… ¡¡Un caradura!! y además, se le nota poco porque es divertidísimo y te cuela lo que quiera sin que te enteres…

-> Miguel, del Athletic ya tengo camiseta aunque sin número, de cuando era más pequeña pero me vale casi igual, que no hay mucha diferencia ¡¡jaja!! Y el 7 me gusta pero Shevchenko también -aunque encajaba mejor en el Milan-.

-> Sí, Néstor; al final, todos igualitos… Y lo de tu madre, me deja sin palabras ¡¡jaja!! Qué jefaza…

7. J. - julio 24, 2007

Pena que no sea el 7 de Raul… :- p


Responder

