jump to navigation

Premio agosto 30, 2007

Posted by Marta in Letras con nombre propio.
trackback

Juanan acaba de regalarme un “Thinking Blogger Award” y ahora me escribe para que yo haga lo mismo con otros cinco amigos.

Thinkin’ Blogger Awards

    

¡¡Qué complicado!! ¡¡Sólo cinco!! Y yo que daría el “premio gordo” a todas y a cada una de mis “barras bravas fronterizas”…

Voy a facilitarme la tarea (¡¡qué morro!!): según mi recuento, María, Juanan, Don Enrique, LuisFer, Ktulu ya se han hecho con él de manera que les paso el testigo a…

  

El Pianista, por hacerme reír a diario con su “estilo de sobremesa” (aunque se mosquee cuando se lo digo) y por ser el ideólogo de nuestro equipo del “Tur”. Para celebrarlo, él sirve los “yintonics”.

Javi, que es un genio y un pedazo de artista -y el mejor cuidador de “boinillas”- en el primer cumpleaños de su “Canódromo”.

– Néstor, que nos enseña muchísimas cosas a través de los gajes de su oficio y que acaba de pasar unos días por el Botxo con pintxos, Semana Grande, Santurtún y… Pagasarri.

Leyre, que me contagia toneladas de optimismo y una alegría inmensa cada vez que leo sus entradas y sus comentarios.

Ricardo, para que cambie la cara de payaso triste -aunque no la tiene triste, yo lo sé- y para que se anime a escribir, escribir, escribir porque lo hace estupendamente.

  

Y a continuación, reproduzco las reglas del “concurso” para que se apliquen los premiados: 

– Si -y sólo si- has sido galardonado, escribe en tu blog cinco blogs de los que te hacen pensar.

– Enlaza la página desde la que se te dio el título.

– Enseña el botón del Thinking Blogger Award en la entrada en la que des los premios (opcional).

Comentarios»

1. nodisparenalpianista - agosto 30, 2007

Joer, Marta, es que a mi esto de las organizaciones me dan una cosa… y las publicidades gratuitas… bueno, algo haré, dame unos días. Jasjas, sobremesa mosqueada, te vas a enterar, maja!!!

2. Juanan - agosto 30, 2007

Hey, no te lo he regalado, te lo has ganado.

3. J. - agosto 31, 2007

Gracias por lo que me corresponde, Marta. eres un sol. Soy también un poco como el pianista para lo de las organizaciones.

Pero, si hablamos de blogs, hay uno. Sólo diré ese. Para mi no tiene comparación:

http://bestiario.com/letras

4. Néstor - agosto 31, 2007

Madre, que acabo de enterarme del premio: dita sea, eso me pasa por leer en diagonal. Mil gracias Marta. Hablaré de ello en una de mi próximas entradas.

5. Leyre - septiembre 3, 2007

Marta! sólo tengo cuatro. Vaya lío. Un besote!


Responder

