jump to navigation

Sabes agosto 30, 2007

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

Puedo disimular. Un rato. Y fingir. Un poco.

Puedo tratar de aparentar. Lo que no soy. Incluso representar un papel. Aunque a duras penas.

Pero, igual que cuando jugaba, nunca he sabido ocultarme bien. No del todo. Ni elegir los escondites.

Un cristal. Transparente. Una puerta. Abierta. Las ramas de un árbol. Deshojado. 

  

   O tras una llanta

    

Y te lo aprendiste casi de una vez: dónde mirar, dónde tantear, dónde buscar. Así siempre me ves, me descubres, me encuentras.

Aunque pueda parecer, por un instante, verdaderamente invisible.

Y entonces, me rescatas.

Porque sabes.

Comentarios»

1. El futuro presente bloguero - agosto 30, 2007

Estás muy guapa pero… te ha salido una rueda en la nariz…

Me alegro de que te vayas recuperando

2. María - agosto 30, 2007

¿y lo que se agradece que haya alguien del que no te puedes esconder nunca? Marta ¡¡cómo disfruto leyéndote!!

3. Nosotras mismas - agosto 30, 2007

Afortunadamente, nunca podremos ser transparentes para todo el mundo.

Besos

4. J. - agosto 30, 2007

Ser transparente para alguien te hace libre frente a esa persona. Nada que esconder. Ningún motivo para esconderse.

5. Juanan - agosto 30, 2007

Me encanta leerte, cada día más. Será por eso, porque eres como un cristal transparente.

Si te pasas por mi blog, puedes recoger tu premio.

6. Á.Matía - agosto 30, 2007

Yo aprendí a esconderme, a ponerme el caparazón… Pero a mi madre y a mejor amigo no les engaño…

Seguro que os ha pasado que alguien os ha dicho lo siguiente: “Te pasa algo, te lo noto en la mirada”

Un saludo

7. nodisparenalpianista - agosto 30, 2007

Tramoposilla. Me da que te dejas…

8. Leyre - agosto 30, 2007

Elegir los escondites nunca es seguro, mejor encontrarlos así, sin querer. Entonces será un escondite.

Mmmm…que chulo eso del escondite y el rescate…espero un cuento Marta.

9. Miguel - agosto 30, 2007

¡Si es que eres trasparente hasta en la red, con tus puntos seguidos y tus silencios!

10. Néstor - agosto 31, 2007

Y ¿por qué esconderse? Se está tan bien siendo uno mismo… Algún que otro golpe te llevas, pero merece la pena que sigas siendo como eres. Sí, señor.


Responder

