jump to navigation

“Dos mujeres en Praga” septiembre 8, 2007

Posted by Marta in Letras con nombre propio.
trackback

Hace tiempo me regalaron este libro.

No me gustó nada.

Sólo recuerdo eso -que no me gustó-, su autor  -J. J. Millás- y una frase -una- que se me grabó -así, sin más- y no sé por qué.

  

” (…) Todo el mundo tiene una herida por la que supura un “lo que no” que ningún “lo que sí” por extraordinario que sea, logra suturar (…) “.

     

Se instaló aquí, en mi memoria, sin pedir permiso.

   

¡¡Au!!

  

Comentarios»

1. Juanan - septiembre 8, 2007

Tiene mucha razón. Yo ahora me estoy leyendo Cometas en el Cielo, y ese “lo que no”… argh, cómo duele.

2. maria - septiembre 8, 2007

¿si? Yo creo que siempre cuentan más “lo que si”… no?

Aunque ahora que lo dices me pesan muchos “noes”… los “sies” no pesan… flotan.

3. J. - septiembre 8, 2007

Depende del día y la niebla.

4. Néstor - septiembre 8, 2007

Parcialmente conforme. Hay que fomentar “el olvido”.
Por cierto, qué buen libro “Cometas en el Cielo”. Muy duro, pero bueno.

5. maria - septiembre 8, 2007

eso eso, néstor, diselo muchas veces para que no cuelgue el libro… es duro, pero merece la pena ¿verdad?

6. Leyre - septiembre 8, 2007

Cuántas frases se instalan así, sin pedir permiso.

:-)

7. nodisparenalpianista - septiembre 8, 2007

Con la mala memoria que tengop yo… que sería de mi sin mis partituras. Millás es, mayormente, un idiota, pero escribe como le da la gana.

8. me - septiembre 11, 2007

Sólo por la frase…ese libro merece la pena…cuánta razón…

9. Futblo Lazy - septiembre 12, 2007

A mi me gusta Millás en sus columnas. Pero no me gusta en sus libros. (Eso sí, la frase es buena)


Responder

