Let it be septiembre 9, 2007
Posted by Marta in Jukebox.trackback
Esta canción eres tú -el quinto Beatle-.
Si faltas, suena cantándome que sigues conmigo.
Y María Madre te acompaña, te lleva, te cuida. Y yo, que se lo agradezco tanto.
Esta canción eres tú -el quinto Beatle-.
Si faltas, suena cantándome que sigues conmigo.
Y María Madre te acompaña, te lleva, te cuida. Y yo, que se lo agradezco tanto.
"Ardiendo a un clavo" descomplica y despeja. O eso pretende, al menos: ser una ventana a la que poder asomarse un rato para desconectar de la presión y coger aire para volver a bucear en la rutina.
"Ardiendo a un clavo" tiene "Oficina de Correos": este BUZÓN es para sugerencias, opiniones, correcciones... Lo que quieran:
ardiendo-a-un-clavo@hotmail.com
Es un temazo
Un profesor me dijo una vez que la mejor manera de aprender inglés era escuchando canciones de los Beatles
Un saludo Marta (aunque no siempre escriba te leo a menudo)
Lo tuyo si que son “words of wisdom” jejeje…
¿tu?
Es bueno, sí. Nunca había visto el video y lo cierto es que me ha gustado (mancha un poco la anodina de Yoko Ono, pero en fin).
¡Ay! Esta entrada es… hace sentirse a una como un intruso en la intimidad ajena. Con mezcla de pudor -no quiero saber…- y malsana curiosidad -…¿quién será ese “tú” que te hace sufrir su ausencia?-. Pero mejor nos quedamos en lo primero. Porque -siento decirlo, pero es la verdad y sobre gustos ya se sabe- ¡no me gustan nada los Beatles! Eso sí, sonrío con ellos porque me recuerdan a ti y al salón de tu casa desde el que un día nos introdujiste en el yellow submarine…
ADVERTENCIA.- He leído que esta canción, “Yellow submarine”, según dicen, está relacionada en su origen con el mundo de las drogas… Por eso aclaro que con la última frase no me refiero que Marta nos introdujera en ese mundo, sino en el vídeo basado en ella. He dicho. ¡Faltaría más!
Pues a mí me encantan los Beatles. Ya lo dice un amigo mío: lo que han hecho ellos, conseguir que generación tras generación sus canciones se canten, se tarareen, se pongan en la radio y se sigan vendiendo como antes, no lo ha hecho nadie. Son unos genios.
Estoy de acuerdo con Juanan, unos genios. Y ésta, enooorme.
qué cacho de canción :)
Sí, Marta.
Dejalo estar…