jump to navigation

Lógica (II) septiembre 22, 2007

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

Estábamos hablando de cacos y chorizos y de sus habilidades. Uno contaba, desquiciado: 

– En el club de fútbol, había alguien que robaba los balones. Al final, se nos ocurrió guardarlos en una jaula. Y ahora los roban ¡¡de la jaula cerrada con candado!! Cómo se las ingeniará el muy mamón para sacarlos de la jaula…

– Pues no es tan artista… Basta pinchar la válvula de los balones que quedan cerca de la malla, se desinflan para que pasen entre los agujeros y después, se hinchan de nuevo

– ¡¡Joé, tío: tú tienes mentalidad de criminal!!

– No, sólo me pongo en situación y pienso qué haría yo para conseguirlo. A eso le llaman lógica ¿no?

– Serás mamón…

Comentarios»

1. J. - septiembre 22, 2007

cuánto enrevesado… alguno con mente criminal…

2. maria - septiembre 22, 2007

Jajaja… lógica criminal! Creo que a mi no se me habría ocurrido (creo)… aunque… la necesidad agudiza el ingenio (dicen)

3. Leyre - septiembre 22, 2007

Jajjajja lo que se puede llegar a pensar, bien fácil además!!

4. Juanan - septiembre 22, 2007

Jeje, será que la necesidad agudiza el ingenio, sí…

5. Ricardo - septiembre 22, 2007

jo… ya son varias entradas sin comentario…jajaja

6. Á.Matía - septiembre 22, 2007

Hola Marta:

Ya estoy otra vez aquí. No siempre puedo comentar y me da rabia…

Yo siempre he dicho que hay criminales que de políticos servirían mucho mejor, porque por lo menos piensan aunque claro, tienen sus cosas malas
jejeje

Un saludo

7. Poti - septiembre 23, 2007

Estas ocurrencias de sacar el balón de ese modo podrían ser de Nano, ¿no te parece?: con lógica aplastante desde pequeño, cuando llegó con el viejo en la barriga…

8. Marta - septiembre 23, 2007

-> Nada de enrevesado, Javi. Más bien lo contrario: ¡¡despejado!!

-> María y Juanan aciertan aunque en este caso, eso de la “necesidad”… vaya, que es un poco relativo… ¡¡jaja!!

-> ¡¡Ricardoooo!! Hay que ver… No me das tregua… Pero ya lo he solucionado ;)

-> Es un gran razonamiento, Álvaro. Peor no creo que nos fuera…

-> Si supieras quién fue, Pott… ¡¡jaja!! Piensa un poco, afilando el colmillo… :)

9. Néstor - septiembre 24, 2007

Y ¿para qué necesitará tanto balón el pobre mangante ese? ¿Los revenderá? ¿Será un coleccionista maniático de balones usados? Si es que hay gente para todo…

10. Futuro bloguero - septiembre 24, 2007

Habrán oido esa famosa frase hecha de “echar balones fuera…”

11. maria - septiembre 24, 2007

ey… llevamos dos días quedándonos con ganas de entrada….


Responder

