jump to navigation

Recuento octubre 19, 2007

Posted by Marta in Script-Girl.
trackback

A lo largo de estos días… 

Recibí una postal desde Etxalar con besos riojanos y sidra navarra. El remitente se ha propuesto redimirse por todas aquéllas que nunca envió y sabe que me pongo contenta.

Hablé con Argentina: Sofía ya dice “auto”, imita el galopar de los caballos y le da miedo caminar solita. Julieta nacerá a principios de diciembre: tengo ganas de conocer esa carita.

Estrené un pijama de Mafalda y mi madre, al vérmelo, dijo: “eres más infantil que un chupete”. Pero ahora, antes de irme a la cama, he de aguantar que repasen todas las viñetas del pantalón, muertos de la risa. ¿¡Quién era qué!? 

Nos regalaron chorizos de León y morcillas de Medina: los de estómago sano se alegraron mucho. Yo me limité a mirarles durante la cena con cierta envidia -mucha-.  

Quedamos a comer y bebimos una botella de vino entre los dos. Se lo advertí: “luego por la tarde, no podré estudiar”. “¿Y quién dijo que vayas a estudiar?”. No lo dijo nadie pero efectivamente, no rendí ni un poquito. Que conste que declino toda responsabilidad. Y que me importó un bledo.

Llamó Susanna desde Pamplona para que le ayudara a ubicar el ayuntamiento de Bilbao en un plano. Tiene un proyecto ahí cerca. Le costó aclararse pero dio con él y de paso, se aprendió las curvas de la ría y los puentes que la cruzan.

Miguel me hizo llegar este vídeo. Como es un suicida, mantiene su apuesta en la porra: que seré la primera funcionaria de nuestra promoción. Sueña con jubilarse gracias a lo que gane. Está avisado: “corres el riesgo de quedarte sin pasta y sin orgullo”. Por eso, también juega al Euromillón.

Comentarios»

1. maria - octubre 19, 2007

jajajaja… menuda semanita más intensa. He visto el video… me gustan muchas cosas aunque otras tendríamos que discutirlas!! Cada vez tengo más motivos para ir al norte!!!!

¿has echo “informe semanal” porque quieres que te montemos en tu garito una fiesta como las de los domingos del pianista?? ;)

2. J. - octubre 19, 2007

Media botella de vino. Vaya…

Y porque no habría postre de gin tonic…

Serás la alegría del funcionariado.

3. Ricardo - octubre 19, 2007

beeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeee, sí, sí, venid todos al norte que Marta nos prepara merienda en Limpias, beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

4. am - octubre 19, 2007

Qué semana tan interesante! Es bueno hacer un recuento, así uno se da cuenta de todo lo bueno que sucedió, tengo que empezar a hacerlo, para acordarme más de lo bueno.

El video me encantó, sobre todo la parte en la que se refiere a los que no saben qué hacer con su vida a los 22 años jajaja, qué alivio sentí!!!

5. Fut-Blo - octubre 20, 2007

Es uno de los post más bonitos que he leido Marta. Y además el video. Brutal. Que consejos más bonitos.

Será que yo también me estoy poniendo viejo… Porque al verlo doy cabezazos y digo sí, qué verdad…

Animo con la opo


Responder

