jump to navigation

Extranjeros octubre 20, 2007

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

Dos amigos van paseando por la calle; charlan animadamente y se ponen al día de sus cosas:

– ¿Qué tal tus chicos, Fernando?

– Todos muy bien, gracias. Y Marga ¿mejora de su dolor?

  

Al llegar a la esquina de “La embajada”, se encuentran con un conocido del barrio: un hombre recién jubilado, un poco follonero, del PNV militantedetodalavida.

    

Comentan por encima la jornada deportiva del fin de semana y cuando hablan de la  Fórmula 1, pregunta:

  

– Por cierto, ¿vosotros quién quereis que gane? ¿El negro o el español?

  

Comentarios»

1. J. - octubre 20, 2007

jajaja

¿y hay que elegir?

… estos del peneuve…

2. ktulu - octubre 20, 2007

jajaja estas cosas yo me las tomo con gracia, pero vaya, que preferiría que no fuera así

porcierto, acabaron diciendo que mejor Raikkonen?? :P

3. maria - octubre 20, 2007

jajajaja vaya! es “dearmastomar”!! no?

4. mariana - octubre 20, 2007

Estoy perdida. ¿Qué es follonero? y ¿cuál es el PNV? Y se supone que hablamos el mismo idioma ;)

5. Nodisparenalpianista - octubre 20, 2007

Si al menos el negro negro hablase euskera…

6. Macca - octubre 22, 2007

Muy bueno, pianista. Así somos, la leche. Por aquí me preguntan gente de Perú y otras tierras con toda la naturalidad del mundo: “Pero, entonces, ¿cómo dices que se llama tu país?” ¡Si supieran los quebraderos de… corazón que me plantea a veces esta sencilla cuestión! (Yo me eché a reir y le dije que mi país se llama Es-pa-ña… aunque dejé bien entrever que también lo es el Vasco, claro).

Oye, Javi, así como lo escribes, el nombre del partido en cuestión se lee fatal… ¡fatal!


Responder

