jump to navigation

Anestésicos preferidos octubre 24, 2007

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

    

Cada uno tiene los suyos. Ejemplos, miles: una noche de buen sueño tranquilo, una conversación pausada, unas cervezas entre amigos, un partido de fútbol, un paseo cerca del mar, patatas bravas y nachos con queso…

    

A veces, buscamos otros distintos, más efectivos quizá. Un puñetazo sobre la mesa, el amparo de un abrazo, un grito a pleno pulmón. Una oración. O varias.

  

Un botiquín de primeros auxilios debe contener anestésicos para:

– sobrevivir a los lunes

– soportar los días grises

– no sentir tanto las caídas

– aliviar el dolor

(- ser del Athletic)

  

Y también:

– tiritas para el corazón

– alguna venda para los ojos

– un espejo que refleje nuestro lado bueno y el malo, también

– tijeras para cortar lo que nos hace peores

– vitaminas para crecer siempre en lo que nos hace mejores

  

Y dosis de valentía -muchas-. De paciencia, de calma. De fuerza…

Y vacunas contra la cobardía -¡quiero!-, contra la gripe, contra el mal humor…

  

Y tantas cosas más… Aunque no sé a qué venía todo esto.

  

El mentón de Fogarty

  

Si les apetece un paseo improvisado por Bilbao, acompañen un rato a estos chicos.

  

Comentarios»

1. Á.Matía - octubre 24, 2007

Madre mía, ¿quiénes son estos horteras? Los escuché una vez en los40 y…

Y no, yo no quiero vendas para los ojos. Me gusta ver contra que pared me doy el leñazo…

Un saludo Marta

2. Juanan - octubre 24, 2007

A mí me gusta especialmente lo del ¡quiero!

3. am - octubre 25, 2007

Ese botiquín no tiene precio!

4. mariana - octubre 25, 2007

Me divirtió mucho esta entrada, y cuando llegué al final, por atropellada leí el mentón de Fogerty. Ya estaba super contenta -me fascina Creedence- y aparecen estos muchachos, muy simpáticos. Vuelvo a leer y veo FogArty.

5. Futblo - octubre 25, 2007

Prefiero también a la CCR, y en especial me he alegrado últimamente por el nuevo disco REVIVAL de Foggerty. (os lo recomiendo, es bueno bueno buenísimo)

Respecto a los analgésicos y botiquines, un poco de cariño, abrazos y más…. a mi me quitan TODOS los males, sin excepción.

Respecto a los golpes contra la pared, también prefiero ir sin vendas, como Alvaro.

Besos y abrazos (curativos)

6. Marta - octubre 25, 2007

-> ¡¡Gracias, FutBloooo!! Pero lo de las vendas lo decía porque a veces, no nos vendrían mal para obviar los defectos y errores de los demás; casi siempre nos fijamos más en eso y lo criticamos en lugar de aplicarnos el cuento y empezar por solucionar nuestros propios “agujeros”. Más besos.

-> Me alegro que te guste, Mariana. Nada que ver con Creedence. Difícil llegarles siquiera a la suela del zapato, ¿no crees? Estos son un tanto “payasillos” o como dice Álvaro, horteras ¡¡jaja!!

-> Yo también quisiera ese botiquín, Am… Pero no sé dónde encontrarlo.

-> ¡¡Jaja, Juanan!! A mí también… aunque es bien difícil.

-> Mmmm… ya veo, Álvaro, que últimamente no acierto contigo ;) ¡¡jaja!! Prometo intentarlo mejor para la próxima.

7. Ángel - octubre 25, 2007

En ocasiones pensé que el estrés se me “quitaría” con una metralleta en la mano, ¡qué exagerado!. Después descubrí que algunas de las causas estresantes eran causadas por mi mismo.

Sobre las tiritas para el corazón, la mejor marca es… el tiempo. Las cervezas, ¡qué buena bebida “isotónica”!, de los mejores anestésicos, lo que pasa que sus efectos son poco duraderos… pero sabrosos. Jajaja

8. Néstor - octubre 25, 2007

Qué bueno Foggerti y la CCR, sí señor.
El mejor analgésico -créeme- son los amigos (el Cardhú también tiene efectos, pero no es lo mismo: lo mejor es mezclarlos).

9. maria - octubre 25, 2007

jajaja estoy con néstor. Lo mejor para esto es una escapadita con los amigos ;) …. con Cardhú o con cervezas o pacharán o una botella de vino entre dos o lo que sea!!!!! pero con amigos!!

10. Leyre - octubre 25, 2007

Creo que me voy a hacer con esas tijeras..porque ultimamente estoy un poco pasadita de humor.
Humor negro de ese que es inaguantable..jejej Asique la vacuna…ni tan mal.

Muy muy original. ¡Me ha encantado!

El vídeo me da un poquito de nostalgia..

11. Nodisparenalpianista - octubre 25, 2007

Yo suelo ir con u saco de cosquillas y una cajie madera invisible y sin fondo para los recuerdos que me siguen enseñando. También ayuda la botella de Tanqueray, menos lírica pero que va de fábula.
Y el piano, claro.

12. Nodisparenalpianista - octubre 25, 2007

cajie es cajita en mi particular estilo tipográfico. Como se ve, un curso por correspondencia de mecanografía no llevo en el botiquín.

13. Fernando - octubre 25, 2007

En ese botiquín que contenga anestésicos, puede ser también para ser del bétis, xD, jeje, se sufre mucho, si no, vaya partidito contra el racing que perdimos al final. :(

Ahora nos enfrentamos al Athletic, a ver que pasa…

Por lo demás…que decir…pues que la vida está llena de estimulantes y anestésicos. Contínuamente nos alteramos y luego intentamos estrepitósamente relajarnos para luego poder alterarnos sin alteraciones. Vaya palabrejos que me han salido, pero bueno, así son las ideas que rondan la cabeza de cualquier persona con rutina de alteraciones y relajaciones.

Un saludo.

14. esther11x - octubre 26, 2007

una pregunata al vacio: ¿el tiempo lo cura todo?

15. Fernando - octubre 26, 2007

No lo se, ni nadie sabe si el tiempo lo cura todo porque a veces el tiempo nos hace creer que algo está curado y sin embargo, en una milésima de segundo recordamos ese punto que nos produjo dolor y volvemos a sentir la herida, es una ilusión, el daño siempre está ahí en la memoria, el tiempo puede hacer olvidar, pero no curar.

En un anciano, las arrugas son la parte visible del paso de los años en su cuerpo, pero las cicatrices de su alma son la parte no visible del paso de los años.

16. Marta - octubre 26, 2007

-> Me parece que tienes razón, Fernando, en tu respuesta a Esther. A veces confiamos en esa premisa -“el tiempo lo cura todo”- y no se cumple siempre. No si no hay voluntad y empeño en curarse…
Y por lo demás, veremos qué pasa en el partido ;)

-> Pianista, anoto: saco de cosquillas, cajita y Tanqueray -ésta la cambiaré por Bombay-. Yo de chiquita tenía un saco de la risa. Alguien me lo reventó y por más que busqué después, nunca volví a encontrar uno.

-> Contenta de que te haya gustado, Leyre. Graciasss

-> Eso es, María: Néstor dice bien. Amigos y Cardhuses -o lo que toque, pero me parece que siempre hablamos de alcoholes ¡¡jaja!!-.

17. Cynthia - octubre 26, 2007

Esta gracioso el video. Te voy a completar el botiquín, como que le falta mucho todavía, pero le faltan aun mas cosas para prevención. Hay que mantenerse siempre saludable y hacerse exámenes constantemente. Ahi te mando luego la lista de vacunas. :D

18. Ktulu - octubre 30, 2007

muy bonito Marta, me ha gustado sobre todo que hay que tener anestésico para ser del Athletic… hace unos años pensaba lo mismo del Sevilla, ero todo son rachas… ya verás como mi Jokin Caparrós es el mejor antibiótico ;)


Responder

