jump to navigation

Para momentos difíciles octubre 27, 2007

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

Cuando las cosas pintan feas. Si la vida se pone cuesta arriba. En tiempo de dudas, de miedos, de agobio.

Una de las mejores terapias: reír sin control.  

  

Y después de eso; después de las copas, de las conversaciones hasta el amanecer, de la búsqueda de soluciones  y estrategias imposibles, con todo el sueño acumulado… mañana será otro día. 

  

Pero si ni por ésas el cielo amanece despejado ni las ideas madrugan claras, volver a reír e intentarlo todo de nuevo.

  

Quizá salga bien, tal vez pronto o no: siempre en el momento más inesperado.

  

Comentarios»

1. Á.Matía - octubre 27, 2007

Este es mi último comentario en la blogosfera. Cuando lo acabé, voy a tirarme por la ventana. ¡Madre mía qué malo! Jajajaja. Bueno, reconozco que un poco me he reído… Pero sólo un poco…jeje

Las madrugadas después de las copas y cuando tienes alguna movidilla en la cabeza son jodidismas…

Un saludo Marta.

PD: ¡He sido el primero!

2. Néstor - octubre 27, 2007

Y saldrá bien Marta, saldrá bien. Ya lo verás y nos lo contarás y cuando nos reunamos en la casa rural o en casa de María (en Madris) nos echaremos unas risas.
Álvaro, no te tires por la ventana, que nos debes una comida cántabra.

3. Á.Matía - octubre 27, 2007

Ya me tiré, pero reboté.

4. maria - octubre 27, 2007

jajajajajajjajajaja Marta!!! gracias!!!!

¿yo sabes qué hago? cuando me acuesto asi, cuando temes levantarte al dia siguiente con un dia gris, todo el cielo nublado y pronóstico de “lluvias abundantes” me hago un propósito: “mañana me levanto con una sonrisa y no me la va a borrar nada!!!” y… ¡¡¡¡funciona!!! y si no funciona: telefonazo, copas (o cocas, o chuches, o palomitas, aunque no me gusten, o… chocolate, tabletas y tabletas de chocolate, o conguitos blancos ¿los has probao??) y otra noche sin dormir!!! son los mejores remedios!!!!

5. maria - octubre 27, 2007

Néstor… ponle fecha y sereis bienvenidos en Madrit!!!!

6. Á.Matía - octubre 27, 2007

Ahora se dice MadriZ

7. maria - octubre 27, 2007

jajaja ¿y tu que sabes? es madriT y punto!

8. Néstor - octubre 27, 2007

Pero Madris suena más oseas…
[Marta, ¿has empezado a sonreir?]

9. maria - octubre 27, 2007

pero madriT no es oseas…. los de Ciudad real siempre con las mismas…. “siejque”… ;)

10. Néstor - octubre 28, 2007

Eh, María ¿ej que tienes algo en contra de nuestra lengua manchega? Y ten cuidado de lo que dices, que te acuso de xenófoba o algo así.

11. Marta - octubre 28, 2007

Uy uyyyyyy… Si os vais a tirar de los pelos por cuestiones lingüísticas… ¡¡os mando a vuestro chat!! que sino luego me lo poneis todo patas arriba… ¡¡jaja!!

12. mariana - octubre 28, 2007

Marta me ha gustado mucho esta entrada. Y el regocijo ha sido escuchado con mi mamá. Nos hemos reído de los chiste, y del tío que hace los chistes.
Por supuesto, siempre con amigos, que la soledad es mala consejera. Y siempre está el mañana. A quien sea que le dedicas esta entrada, la hinchada dice: ¡ánimo!

13. maria - octubre 28, 2007

jajajaja Néstor, no te ponags asi…. jajajaja xenófoba?? nada más lejos, hombre…. tengo buenas amigas en Ciudad real!!! jajaja era para picarte!!! perdona, eh??

14. patzarella - octubre 29, 2007

Bueno Martha !!! Y no olvides a los buenos amigos que ya tienes ;-)
y…. ¡LOS CHOCOLATES! son lo mejor que hay ;-)

15. Néstor - octubre 29, 2007

Nada María, demasiado tarde: anoche -entre margaritas y tal- nos fuimos el pianista y yo a ponerte una denuncia a comisaría. Te hemos acusado hasta de ser del Atleti…

16. maria - octubre 29, 2007

¿¿de ser del atleti?? pero si soy del Barça!!!!!!!!!! jajajaja

Vino el poli a buscarme… tu ya no veias nada (con tanta margarita) y le invité a una de tus copas verdes…. le gustó tanto que se le olvidó a qué había venido!!

17. Ricardo - octubre 29, 2007

reir, reir sin parar!!

18. juanjomolina - octubre 29, 2007

buenísimos los chistes. Vivo en Sevilla y estas conversaciones son el día a día. Gracias por hacernos reír.

19. juanjomolina - octubre 29, 2007

por cierto. si te parece bien, dale publicidad a este blog: http://www.juanjomolina.wordpress.com

20. Ktulu - octubre 30, 2007

jajajaj qué arte, sólo me sabía 1 :P


Responder

