jump to navigation

Listo noviembre 8, 2007

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

Pregunta con llaneza: 

– Y… ¿es un chico listo? 

Sobre la marcha, antes de que ella pueda decir una sola palabra, se responde a sí mismo:

– Qué tonterías se me ocurren. Es el más listo. Sale contigo…

  

Anuncios

Comentarios»

1. FutBlo - noviembre 8, 2007

Ese sí que es listo. Toma piropazo

2. el trenti - noviembre 8, 2007

Y la dejó caer… ¡Qué rápido estuvo!

3. Nahum - noviembre 8, 2007

¿Preguntaba la Mamá?

4. J. - noviembre 8, 2007

Maldini

5. pol - noviembre 8, 2007

Wow! Bonito… ¿De dónde salió? Y, ¿quién preguntó?
Por cierto… Qué maravilla lo de Phoebe y Holden. Ya se me había olvidado.
Cada día mejor ;-)

6. am - noviembre 8, 2007

Estoy con FutBlo, tremendo piropazo!

7. J. - noviembre 9, 2007

Eso, Marta. A ver. Me uno a Pol en el interrogatorio:

¿De dónde salió?

¿Quién preguntó?

¿A quien pregunto?

¿Quié es el chico listo?

Estos post azuzan mi pasado cuasi- periodista. Quién fuera hoy Mariñas.

=P

8. Juanan - noviembre 9, 2007

Jeje, qué buen piropo. Cada día estoy más convencido de que el piropo es un arte que hay que cultivar. Ingenio, rapidez de pensamiento, sencillez, cara dura, respeto, sensibilidad…

9. Néstor - noviembre 9, 2007

Muy buena la entrada, la forma de expresar lo que sientes. Pero no me resisto, así que continúo el interrogatorio:

¿Y cómo es él?

¿En qué lugar se enamoró de ti?

Ya sabe que las respuestas evasivas o inconcluyentes, así como la negativa a declarar, producirán -previa advertencia de este tribunal- el mismo efecto que el reconocimiento de los hechos. Ya sabes, el 307 de la LEC.

10. J. - noviembre 9, 2007

Eso, eso, lo que dice Néstor.

11. Marta - noviembre 9, 2007

Efectivamente, fue un piropazo. Y es que el que lo dijo… ¡¡sabe “poco” el muy vivo!!

¡¡Curiosos todos!! pero os lo contaré -sin nombres aunque resulte demasiado obvio- (¡¡Pol al loro!!).

Sacado de contexto, el monólogo queda un poco aséptico pero en directo fue tierno y divertido: un chaval de 14 años preguntándole por su novio a una amiga de su hermana mayor (esto es, una chica 10 años mayor que él que, por supuesto, se quedó tan encantada con la “flor” porque le adora).

Algunos más “viejos” farfullan “estos pipiolos pisan fuerte, los muy rapidones“… Sí, los que deberían tomar nota, lentorros y cafrecillos.

12. pol - noviembre 9, 2007

Ya, ya me imaginaba. El de los 14 años: ese sí que es listo… ¡el más listo, simpático, y huevón (con perdón)…! El mejor.

13. maria - noviembre 9, 2007

jajajaja… has hecho despertar el pasado periodista de J. eso si que tiene mérito!!! se mete conmigo por preguntona y mirale!!!! jajajaja.

Bonito, bonito, Marta! Es verdad que estos pipiolos vienen pisando fuerte!. jajajaja. Asi da gusto con los enanos!!

14. Jesu - noviembre 9, 2007

Jajajaja, vaya maquinón!!! :lol:

La verdad es que sí, muchos deberíamos aprender, aunque no seamos cafrecillos, pero sí un poco lentorros y “cortadetes”. :P

No te quejes porque te preguntemos, Marta. De todas formas, no puedes esperar menos, con las entradas tan enigmáticas que nos brindas. ;)

Saludos!!!

15. TintaRoja - noviembre 10, 2007

Aquí vuelvo…agarrado a un clavo ardiendo, o viceversa.
Un beso Martita

16. Poti - noviembre 12, 2007

Parecía tonto cuando vino al mundo…

17. Vida - noviembre 15, 2007

XD ¡Cuidado! ¡Los peques os quitan el terreno! Qué mono…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: