jump to navigation

Bruce, the Boss noviembre 27, 2007

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

Anoche, mamá -¡cómo son las mamás!- nos tenía preparada una sorpresa enorme -absolutamente inmerecida, al menos en lo que a mi parte toca-.

Bruce Springsteen actuaba con su banda en el BEC y… ¡pude estar allí!

Viendo al Boss

(el cretino del controller podría haber terminado de destrozar la entrada; total, se quedó a un paso)

Fuimos el jefe -el mío- y yo. Se pasó toda la tarde chinchándome: “Mira, si te da vergüenza ir con tu padre, ya me busco compañía ¿eh?”. Ni hablar: “¿Sabes lo que te digo? Que te vas a enterar de lo que es pasar vergüenza con la loca de tu hija”. Al final, ni el uno ni la otra salvo por lo bochornoso del espectáculo de algunas cincuentonas histéricas, gritando como desaforadas “tio bueno” y así. Que vale que el colega esté estupendo a sus 58 pero vamos… podían cortarse un poco o reestudiar su sentido del ridículo.

El concierto fue impresionante. La E Street Band suena de escándalo en directo y Springsteen está en plena forma. No se dieron ni un minuto de descanso en dos horas largas y la intensidad fue máxima de principio a fin. Empezaron con canciones del último disco y después, fueron haciendo un viaje hacia atrás en el tiempo, por trabajos anteriores.

The Boss, despedida

(dijeron que nada de cámaras y yo, medio obediente, sólo tenía la del móvil; luego comprobé que todo el mundo la había llevado)

Al final, como a todos nos quedó la sensación de que el Boss y su banda habían disfrutado tanto como nosotros, nos fuimos a dormir tan contentos. Y esta mañana pesaba el sueño pero menos que otras veces.

Ya sé que no es lo mismo, que no se parece ni un pelo a lo de anoche, pero aquí les dejo su último album, “Magic”. Quería haber colgado un vinilo de los más antiguos pero se me ha “traspapelado” por casa. Otro día.

   

 The Boss, Magic 

(pinchar para descargar)

  

(La crónica del concierto en El Correo Digital).

  

Comentarios»

1. nodisparenalpianista - noviembre 27, 2007

Yo nunca he sido muy de Bruce, esa es la verad, pero me cae fenómeno y me flipa el Nebraska, claro. Un día cuento cuando le vi y me quedé un poco igual. Felicidades por el conciertazo, maja. Y mola más tu crítica dque la del Correo, dónde va a parar!!!

2. J. - noviembre 27, 2007

Volvió la crudeza Bilbaina. Y yo que lo oí. Me hizo mucha ilusión. Como volver a casa.

3. am - noviembre 27, 2007

Qué emoción!! Se ve que fue un buen rato para compartir con tu papá y para escuchar y ver buena música. Saludos!

4. Mòmo - noviembre 28, 2007

Me encanta eso de “reestudiar su sentido del ridículo” (¡a tantos convendría…!). Yo fui con mi padre a ver a Sinatra, hace ya bastantes años. ¡Cómo lo disfrutamos!

5. Juanan - noviembre 28, 2007

Jeje, ¡vaya sorpresa más agradable!

6. Néstor - noviembre 28, 2007

Un compañero del despacho se fue a verlo a Madrid el otro día; volvió alucinado por la fuerza del viejo Bruce. A mi me encanta, lo canto en el coche y en la ducha y hago coros con la E-Street Band hasta que nos quedamos roncos…
¡Qué buena crónica y qué suerte la tuya de verle en directo!

7. Futblo - noviembre 28, 2007

Os envidio, a ti, a ATIKUS, a LATERAL ZURDO, y a otros tantos blogueros que tuvisteis la suerte de poder ver un magnifico concierto del Boss. (Pero mejor fue el concierto del año… jejeje ;)

8. maria - noviembre 28, 2007

ey! un 10 a mamá!!!

Yo no soy mucho del Boss tampoco, pero después de leerte me da hasta envidia!! jajaja.
:P

9. Marta - noviembre 28, 2007

-> Y un 20 si existiera, María. ¡¡Hasta el findeeee!! ;)

-> ¡¡Jaja, FutBlo, qué maloooo!! ;) Estuvo bárbaroooooooo…

-> De veras que es impresionante, Néstor. Porque lo de “viejo” no se le nota nada… Colgaré “Tunnel of Love” la próxima ¿vale? para que te sigas desgañitando. Ya lo he encontrado; al final, no estaba tan traspapelado…

-> Agradable, inesperada y todo lo bueno que se pueda decir, Juanan. Mi amatxu sí que es una jefa.

-> ¡¡Jaja, Mòmo!! Desde luego a la que estaba a mi lado… desmelenada es poco. Y al día siguiente, seguro que fue a trabajar como si nada. Jo, qué loca. Si se hubiera visto en un espejo…

-> Así es, Am. Fue genial.

-> La crudeza nunca se fue. Va siempre conmigo. Aunque a veces, se adormezca o se agazape… Luego, de repente, ¡¡zas!! Zarpazo. =P

-> Gracias, Pianista. Y no te olvides de contárnoslo, anda…


Responder

