jump to navigation

Dilema noviembre 28, 2007

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

Una farmacia del centro, un viernes por la tarde. Fuera, llueve a cántaros y dentro hay tanta gente que parece un vagón del metro en hora punta.

El murmullo que llena el local va cediendo a medida que dos voces se alzan sobre las demás: una chica discute con su marido sobre la amplia oferta de chupetes. Ninguno se da cuenta de que todos los ojos se posan en ellos. Y en el carrito: un bebé lindo que duerme plácidamente, ajeno al barullo. Le envidio mientras me río.

El enfrentamiento es sereno, amable y divertido pero serio enfrentamiento: ¿rosa o azul?

Ella: “es que éste es más mono”

Él: “sí pero es un machito”

Y al salir me fijo en los dos: jóvenes y de expresión alegre.

La camisa del chico, rosa.

  

Comentarios»

1. Nodisparenalpianista - noviembre 28, 2007

Ay, cuánta renuncia en nombre de las moderneces. Viva los chupetes!!!

2. Nodisparenalpianista - noviembre 28, 2007

Primer comentario. Hay premio, ¿no?

3. Marta - noviembre 28, 2007

Un chupete, Pianista. Rosa o azul.

4. Ricardo - noviembre 29, 2007

Estupendo, me ha encantado!
Un saludo…

5. maria - noviembre 29, 2007

Jajaja, muy bien marta. Me ha gustado!. Yo los entiendo… ha de ser un dilema…. jajajja, en casa los comprábamos blanco, para que sirvieran para el siguiente! (fuera chico o chica!) jajajaja

6. Néstor - noviembre 29, 2007

Qué gracia. Cuando nació mi hermano pequeño (el cuarto de la saga), mi madre lo vistió de rosa, cansada de tanto bestia en casa, para hacerse la ilusión.
Qué buenos los dilemas de los padres.

7. J. - noviembre 29, 2007

¿Camisa rosa y de Bilbao? Sería de la zona de Abando…

8. Ángel - noviembre 29, 2007

No sería rosa, sería color salmón la camisa del papá

9. mòmo - noviembre 29, 2007

Bonita historia, en serio.

10. Nodisparenalpianista - noviembre 29, 2007

Podría ser naranja, si no es mucho pedir…

11. El futblo - noviembre 29, 2007

¿Existen los Colores neutrales? verde, rojo, blanco, negro…. A mi me hacen gracia unos chupetes que por la parte de fuera parecen dentaduras deformadas o labios muy gordos, y hacen muy feos a los bebés.

Tengo que buscar el enlace y copipastearlo..

12. Altea - noviembre 29, 2007

De momento la blusa ya era rosa. Me da que sé quién manda en la familia.

13. zerepica_n - noviembre 29, 2007

JAJAJAJAJA!!!
Nestor, Tu mamá ya se habrá dado por vencida, no?
+JAJAJAJAJA!!!

Salu2

14. El trenti - noviembre 29, 2007

¿Pero es que el rosa necesariamente tiene que ser de chica? ¿o el azul de chico?

¿Y si le pongo a un bebe un pantalón rosa y un jersey azul?

¿Por que cada día me gusta más este blog?


Responder

