jump to navigation

El chico del coche rojo diciembre 15, 2007

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

“Estoy mejor que nunca”. Eso fue lo que me dijo, con la sencillez y llaneza de quien cuenta la verdad. Y así sonaba, mejor que nunca.

Siempre nos reímos. Es un inventor de chistes descabellados. Bebemos cerveza. Hablamos de todo. De coches, por ejemplo. Me acuerdo del día que me preguntó por el segunda mano que había comprado papá.

– ¿Cuál es?

– Un touring

– …

Y después de un tiempo, en una visita a Bilbao, volvió sobre ello con una extraña precaución:

– Oye… y… ¿qué tal tu padre con el tuning ?

Llevaba meses imaginándole en un carro con alerones, pegatinas, spoilers y aletas.

Ahora es él quien tiene coche nuevo. “Es rojo”. Y al rato, nos despedimos. “Hasta la semana que viene. Esta vez sí que sí ¿eh?”.

Tan contenta. Por haber hablado con él. Porque nos vemos enseguida.

Por comprobar que el chico del coche rojo está como nunca.

  

-Una cosa no me quedó clara… ¿cuándo lo probamos? ;) –

  

Comentarios»

1. J. - diciembre 15, 2007

¡Spoilers! Y a probar.

2. pol - diciembre 16, 2007

No caigo. Sólo sé de uno con coche rojo, pero no creo que sea él (me refiero al de Madrid, al tricampeón de todo en Minas, el de las patillas). ¿Quién?

3. Ñac! - diciembre 17, 2007

Tras tres años por fin me convencí de que tu padre no iba en un coche amarillo con faldones. Era un pensamiento de estos que uno no siempre acaba de asimilar y que finalmente termina por obviar.

Gracias Martota. Esta vez sí que sí. Nos vemos pronto!

4. Marta - diciembre 17, 2007

Es como tratar de cuadrar la imagen de un formal licenciado en Derecho con una camisa naranja hawaiana… ¡¡jaja!! Un besote y hasta el finde.


Responder

