jump to navigation

Perplejidad diciembre 19, 2007

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

Nano llega tarde de la academia de pintura. El profesor le ha mandado copiar un dibujo de una mujer negra con lápices de colores.

    

Está perplejo.

  

– Justo cuando iba a empezar, Jorge me ha quitado los oscuros y me ha alargado el rojo, el naranja y el amarillo. “Y toma el azul -me ha dicho- para las sombras”.

  

Se encoge de hombros.

  

– ¿Te lo puedes creer? ¿Cómo voy a pintar una negra con esos colores? ¿Cómo voy a pintar su pelo escabeche?

  

Escabeche.

  

Perpleja yo.

Comentarios»

1. Miguel - diciembre 19, 2007

¡Qué bueno! Ya sabes la afición a los negros azabaches, a los azules cielo y a los rojo carmín que tengo.

2. Nodisparenalpianista - diciembre 19, 2007

Si comiendo unas sardinas en escabeche me aparece un pelo, le pediré a Nano que lo investigue!

3. am - diciembre 19, 2007

Sólo le faltaba el verde para pintarlo escabeche, ya tenía el naranja y el amarillo. Jaja. Saludos.

4. am - diciembre 19, 2007

p.d. Porque aquí el escabeche son chiles, zanahorias y cebolla en vinagre. ¿Allá también?

5. mariana - diciembre 19, 2007

¡Grande Nano!

6. maria - diciembre 19, 2007

jajajaja Nano si que sabe!

7. Juanan - diciembre 19, 2007

Se podría pintar una negra con esos colores. Rojo, amarillo y azul. Pero claro, para creerte que es negra la tienes que pintar cara de negra.

8. Futblo - diciembre 20, 2007

Había oido hablar de rubias azabache, pero de negras escabeche…

besos

9. Néstor - diciembre 20, 2007

Perpleja, pero con la sonrisilla en la cara, como nos hemos quedado todos.

10. el trenti - diciembre 20, 2007

¡Qué ocurrente!

11. Marta - diciembre 20, 2007

-> Suele ser ocurrente, Álvaro pero esta vez quiso hacerse el “culto” y no le salió bien ¡¡jaja!!

-> Así es, Néstor. Me dio la risa aunque me la aguanté un poco delante de él.

-> FutBlo, enseguida me acordé de la Rubia Azabache cuando lo dijo ¡¡jaja!!

-> Creo que ésa es la idea, Juanan pero a él no le termina de cuadrar en su cabecita. Después lo hará y lo hará estupendamente.

-> Es el que más sabe, María. Menudo peligro…

-> Grandíssimo pequeño, Mariana.

-> Acá le decimos escabeche a cualquier conserva en vinagre, Ana Mari.

-> ¡¡Juas juas, Pianista!! Espero que no te ocurra…

-> Pues nada, Miguel. Ahora tendrás que ampliarla al negro escabeche… Renovar o morir ¡¡jaja!!

12. pol - diciembre 21, 2007

Como es él. Claro.


Responder

