jump to navigation

Navidad 2007 diciembre 23, 2007

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

  

Hace poco, Néstor decía “a mi, al menos, no me pilla de sorpresa la venida del Justo, ya no”. 

    

Y ¿saben? Le envidié de verdad. En el mejor de los sentidos pero le envidié. Porque a mí cada año ese Nacimiento -ese momento tan grande-, me encuentra en la inopia o caminando a contrapié o enfrascada en cualquier prisa, agobio o bronca.

  

Sagrada Familia

  

Sé que todo sobra -todo menos la atención en el Portalito- pero siempre, una y otra vez, caigo en las mismas trampas. Por eso, quisiera que fuera distinto, quisiera tener los pies en el suelo y los ojos en el Cielo. Y colarme entre los visitantes que van a Belén y admirar ese Misterio desde un rincón escondido, como un niño curioso.

    

Que la Sagrada Familia nos cuide a todos, para que tengamos una muy feliz Navidad y celebremos el Nacimiento del Niño Dios entre gente querida, estando alegres. Alegres de verdad: con el corazón contento, dispuesto a luchar por hacer el bien con la fuerza que esa Criatura Divina contagia -cuando nos dejamos-.

  

Comentarios»

1. futuro bloguero, futblo - diciembre 23, 2007

Muy feliz Navidad MARTA, con mucho cariño, felices fiestas a todos. Este es uno de mis blogs preferidos, y lo sabes.

Besos

2. am - diciembre 24, 2007

Feliz Navidad!! Qué bonito mensaje, tienes razón, hay que dejarnos atrapar por esa alegría. Un beso!!

3. Néstor - diciembre 24, 2007

Nada, que no te creo. A todos nos pilla un poco de sorpresa -porque es un regalo, claro-, pero no me creo que te pille mirando para otro lado.
¡Feliz Navidad!
PD: creo que viajo a Bilbo el primer fin de semana de marzo. Ya te diré algo (y nos haces de guía y tal…)

4. maria - diciembre 24, 2007

Marta! qué bien dicho!!!! también este es uno de mis blogs favoritos!!!

¡¡¡Feliz Navidad!!!

5. Vázquez - diciembre 24, 2007

Felices fiestas, Marta, y que caigas en menos “trampas”, líos o relíos (que es como yo los llamo).
Te deseo Paz; más Paz para todos.
Un abrazo.

6. Marta - diciembre 24, 2007

¡¡Gracias a todos!! Y muy feliz Navidad. Abrazotote enorrrrme.

-> Lo intentaré, Vázquez. Otra cosa será que lo consiga ¡¡je!! Pero siendo la hora que es… voy por buen camino. No me quejo.

-> Solete-María y Solete-FutBlo… es que sois un par de encantoooos.

-> Néstor, procuro no estar mirando para el lado contrario pero… me distraigo con el vuelo de una mosca ¡¡jaja!! Y por supuesto, estaré encantada de recibirte por estos lares.

-> Ana Mari, gracias a ti por tu felicitación. Ánimo, Dandy y a dejarnos atrapar ;)

7. Nodisparenalpianista - diciembre 24, 2007

Bueno Marta, la alegría, la ilusión, el estallido de la sorpersa del 25 y de todos los días. Navidad todo el tiempo.Que si!!

8. Macca - diciembre 25, 2007

Buon Natale! Gracias por tu felicitación, ¿ya te dije? Por aquí todo bien. ¿Qué tal vos la noche allá? ¿Terminó bien? ¡Un abrazote!

9. mòmo (y Joana) - diciembre 26, 2007

Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos, Marta.

10. mariana - diciembre 26, 2007

¡Feliz Navidad!, abraaaaaaazo

11. patzarella - diciembre 26, 2007

Un abrazo enoorme Martha !!!! Y si te cae por sorpresa es que es un bonito regalo ;-) Que no se da en un sólo instante xq se despliega a lo largo del tiempo…. Me gusta un regalo así !!! Que con sólo recibirlo nunca se acaba ;-)

un beso,

12. Enrique Monasterio - diciembre 30, 2007

Feliz año, Marta. Ya sabes que espío tu blog casi todos los días, aunque salga de puntillas sin dejar rastro.
Desde Asturias, te encomiendo en Covadonga

13. ktulu - enero 1, 2008

llego bastante tarde, pero me perdonarás
espero que hayas pasado una feliz navidad, que estoy seguro de que sí (aunque lo comprobaré ahora cuando lea la última entrada) y por supuesto, que este 2008 sea genial, que también estoy seguro de que lo será ^^

14. Marta - enero 1, 2008

Nunca llegas tarde, Ktulu. Siempre justo a tiempo. Y yo contenta de que vengas. Besote y feliz año ;)


Responder

