jump to navigation

A la Emperatriz de las Ondas enero 14, 2008

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

Estaba lejos y se quedó sin escuchar las canciones: había un partido importante que jugar.

Le guardé un lugar en la butaca de al lado.

El teatro estaba lleno y las luces, apagadas.

Dentro, todo en calma: la tempestad se quedó fuera.

  

Me fui “Con la luna debajo del brazo”

¡¡ Buen viaje, Teletipazo !!

  

====

  

Las historias de viento sur -hoy una más, una distinta- siempre terminan igual. A veces, bien. Otras, no tanto.

“Peroysialomejorquizaimaginate”.

Siempre, bajo la lluvia.

  

Comentarios»

1. Nodisparenalpianista - enero 14, 2008

Mola teletipazo.
Primer comentario.
De premio… ¿una guitarra?… prefiero una nube llena de lluvia.

2. maria - enero 15, 2008

gracias!!!! ¿teletipazo??? jajajajaja como una cabra!!!!

Gracias! ya contare a la vuelta!!!. Nuesrtas historias no seran “Peroysialomejorquizaimaginate”, las nuestras acabaran bien!!! seguro!!

un besote!!!

pd-mola quique!

3. Ricardo - enero 15, 2008

jijijijijiji!

4. Juanan - enero 15, 2008

¡Viva María, Emperatriz de las Ondas! ¡Y viva Marta, Señora de los Vientos!

5. Juanan - enero 15, 2008

Perdón: señorita.

6. am - enero 15, 2008

Qué bonito, Marta. Saludos a las dos realezas! jaja.

7. Marta - enero 15, 2008

-> ¿¿Te gustó, Dandy?? ¡¡Me alegroooo!!

-> Estaba a punto de abroncarte, Juanan. Señora… Ya te voy a dar yo…

-> ¡¡Ricardo!! ¡¡Desaparecido!! Te doy un encargo importante pero que no te va a costar nada. Sé un gran anfitrión y cuida -mucho y muy bien- de tan ilustre compañía :)

-> Mola muuucho, Maríaaa. Como lo de Teletipazo ¡¡ja!!

-> Premio, Pianista. Un nubarrón asíííí de graaaaaaaande cargado de lluvia hasta las cartolas. ¿Pero… lo quieres con jipi o sin jipi?

8. Futblo - enero 15, 2008

Sabes que pasa Marta? Pues que como decías hace dos entradas,… me gustas.

Me estoy poniendo al día leyendo post atrasados de mis blogs de cabecera.

Y sí. Me gustas. Mucho.

9. Néstor - enero 15, 2008

Caray… ¿Interrumpo algo?
Je, je, je.

Desde luego, estáis zumbadas. Pero espero/esperamos la historia completa, claro.


Responder

