jump to navigation

Ley invariable enero 25, 2008

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

    

Ley de transformación de la materia: la materia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

  

Todo se transforma.

  

Los bebés en niños, los niños en grandes y los grandes en viejos.

  

El agua en vapor, el vapor en nubes, las nubes en lluvia y la lluvia en mar.

El mar en horizonte, el horizonte en cielo y del cielo cuelgan el sol, la luna, las estrellas y el reflejo de tus ojos.

  

Una semilla en la tierra crece y se hace árbol y el árbol da sombra o frutos o flores. O se transforma en mesa, en silla, en papel. El papel convierte las páginas en libros o en el cuaderno en el que escribo. Páginas que luego arranco y tiro a la papelera. O a la chimenea, para arder junto a la leña de algún otro árbol.

    

El roce del trato se transforma en cariño, el cariño en amistad y la amistad en amor. O el roce en hastío, el hastío en indiferencia y la indiferencia en olvido. O ni siquiera en eso.

  

Las pequeñas cosas en grandes descubrimientos y éstos, en detalles constantes y los detalles constantes, en una declaración de intenciones.

  

Estas letras en palabras, las palabras en frases y las frases, en una pequeña historia que es parte de otras historias llenas de pequeñas cosas, de grandes descubrimientos, de detalles constantes, de… qué se yo. De un sinfín de posibilidades.

    

   

Y lo bien que lo canta Drexler

    

  

NADA se pierde, TODO se transforma.

  

TODO.

  

  

Comentarios»

1. Leyre - enero 25, 2008

ohhhhhh que majica Marta!!!que chulo!

2. pol - enero 25, 2008

Qué güena,regüena es esa canción… Tá logo.

3. maria - enero 25, 2008

Bien visto. Me gusta eso de los detalles constantes, que se conviertan en declaración de intenciones. Bien visto!. Un beso!

4. Juanan - enero 25, 2008

Por no hablar de cómo me transforma leerte.

5. Néstor - enero 25, 2008

Pues mientras transformes lo que te pasa -lo que sientes- en historias, en cosas como las que has escrito, estaremos contentos y despreocupados y felices.

6. Nodisparenalpianista - enero 26, 2008

A mi me da igual Drexler. Lo que me gusta es que lo cuentes tú, Marta.

7. el trenti - enero 26, 2008

Estoy de acuerdo con el pianista… La verdad es que el Drexler me da bastante pereza…

8. Futblo - enero 28, 2008

Ohhh. Me gusta Drexler, aunque me encanta como lo cuentas tu. Impresionante enlazada de conceptos.


Responder

