jump to navigation

Borrachera febrero 2, 2008

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

– Anoche bebí demasiado. Demasiada cerveza, demasiado vino, demasiado whisky. Pero no caí en la cuenta hasta que me acosté y la cama comenzó a dar vueltas. No dije muchas tonterías ¿verdad? Pero la cama giraba a una velocidad del demonio. 

– Te lo advertí, tenías que haberte cortado un poco. Nunca me haces caso cuando te hago una advertencia.

– ¿Sabes? No me importa. No me importa en absoluto. He pasado la noche intentando dormir y sintiéndome fatal. Pero esta vez sólo era la borrachera. Todas las noches anteriores me ocurría lo mismo y estaba sobria; fueron espantosas y la sensación no se me pasaba con la mañana, una aspirina y café cargado. No se me pasa…

 – Es otro tipo de borrachera, de peor resaca. Pero se te pasará con el tiempo. Todas las resacas se terminan pasando. Unas duran más que otras pero siempre se van atenuando hasta que desaparecen. 

– ¿Aunque parezca que no cejará nunca? 

– Aunque lo parezca.

– ¿Me lo prometes?

Mira hacia otro lado. Baja la voz.

– Te lo prometo.

  

Comentarios»

1. am - febrero 2, 2008

A veces cuando leo tus posts siento como si estuviera leyendo el guión de una película que me encantaría ver, jaja. Saludos!

2. Futblo - febrero 2, 2008

Un poco de agüita fresca y silencio. MARTA está contando una de sus historias. No me interrumpais que tengo un poco de resaca de la segunda clase. Agüita y tranquilidad.

Me encantó

3. Nodisparenalpianista - febrero 2, 2008

Um. Hay que estar muy seguro para hacer promesas.

4. Néstor - febrero 2, 2008

… promesas de todo tipo, añado yo. Pero hace bien en prometer, porque todo se pasa, hasta la memoria se olvida.

5. patzarella - febrero 2, 2008

Yo digo que siempre hay que mirar “palante” y que el tiempo lo “sana” TODO !!! ;-) Un beso!, me encanta cuando escribes así !!!

6. maria - febrero 2, 2008

a mi hasta esa promesa me bastaría… para que pasen esas otras borracheras hay que agarrarse a esas promesas y a quien te las hace y no pasarse con las borracheras de verdad… que esas lo empeoran todo…

7. pol - febrero 3, 2008

Muy acertado am, sí. Yo también vería todas esas películas. Porque, en general, te sale muy bien, pero ya cuando dialogas… Es la lait, por decirlo finamente, en francés. Txapó! (como decía uno…)
Y se pasará. Claro. ¿Hay algo que no se pase (aparte de las ganas de quedarse en la cama cuando suena el despertador)?

8. el trenti - febrero 3, 2008

¿Será eso la cirrosis del corazón?

9. Leyre - febrero 4, 2008

Todo pasa, las borracheras son odiosas, cuando empiezo a ponerme un poco blanca ya s’e que lo mejor que puedo hacer es irme a la cama.

Y todo pasa, eso SEGURO.Todo tipo de borracheras, un besito.

10. bettyboop - febrero 5, 2008

necesita leer esto, en serio. Pensaba que este martilleo no se me iba a ir nunca. Ahora confío en que sí, aunque tarde.
bettyboop

11. Marta - febrero 5, 2008

Supongo que todos los martilleos se terminan pasando, Bettyboop. Ése tuyo o cualquier otro. Si no, sería imposible la felicidad ¿no? De esta manera, sólo es complicada pero alcanzable. Me gusta verlo así. Aunque quizá me equivoco. No sé…

12. bettyboop - febrero 6, 2008

No, no te equivoques, porfa!……No te equivocas. Es así. Pero cuesta creerlo cuando la resaca del golpe persiste. De todas formas, aunque parezca contradictorio, creo que no seríamos felices al final sin estos martilleos previos. Lo importante es siempre el resultado final.
Es animante leer algo en lo que nos sentimos reflejados.
bettyboop

13. Macca - febrero 24, 2008

Ya te lo han dicho. A mirar p’alante.
Aupa!


Responder

