jump to navigation

Papeleo febrero 8, 2008

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

    

– Además de todo esto, recabe usted una certificación de penales.

   

Y la recabo.

    

Cuando la funcionaria me extiende la hoja a través de la mesa, no puedo evitar cierta inquietud: le doy las gracias, salgo deprisa y reviso a escondidas -nerviosamente- el contenido. Como temiendo algún punto negrísimo, olvidado y recóndito en mi propia historia.

   

“Al día de la fecha, no constan antecedentes penales”.

   

Y resoplo aliviada.

  

Un día menos para el día.

  

Comentarios»

1. l'hérisson - febrero 8, 2008

Un día menos para el día…
¿Por qué nos pasamos la vida esperando?

2. Néstor - febrero 8, 2008

Y la alegría que le darás a tu padre…
Un día menos. Ya nos avisarás.

3. maria - febrero 8, 2008

eso, eso… avisanos… igual el clubdelabulla se va a Bilbao para celebrarlo!!!… oye yo quiero un papelillo de eso, para que conste que no tengo antecedentes penales!!! jajajaja

4. Futblo - febrero 8, 2008

¿qué día? ¿me he perdido algo?

Me alegro por tus penales, siempre da cosa pedir esos papeles, aunque uno sabe que no tenga antecedentes….

Malotes que somos, un poco.

5. J. - febrero 8, 2008

Antecedente con pena que seas del Athletic.

Esbromaesbroma

Beso grande.

6. teysis - febrero 9, 2008

y pq tanto nerviosismo si sabes lo q hay?

por cierto, ahora q han cambiado el tallaje, a ver si lo encontramos, pq mi talla nunca esta tampoco, y en lo q esta, no me gusta x_DDDDDDD

besos!

7. Leyre - febrero 9, 2008

Yo tengo unos cuantos antecedentes, he tirado el mando de la tele por la ventana.

Os recomiendo no tener la jeta de sacudir el mantel por la ventana.

Sólo la tengo yo.

8. maria jesus - febrero 9, 2008

Marta, pásate por mi blog. Tienes un premio Arte y Pico.
http://www.comentandolotodo.blogspot.com

9. Altea - febrero 10, 2008

¡Ja, ja! ¡La siempre inquieta conciencia!

10. Nodisparenalpianista - febrero 10, 2008

De penas causadas, pero no de penas padecidas. Porque si hiciesen papel de eso, habría más de un cenizo regalando guías telefónicas.

11. Macca - febrero 24, 2008

J. por ese comentario mereces un nombre que aquí no cabe escribir…

Hoy, en plena Via del Corso, entre una marabunta de personas de todo tipo y condición, he avistado a lo lejos unas rayas horizontales roja-blanca-roja-blanca en pleno movimiento. Todos mis sentidos se han activado de pronto y me he acercado sin discreción al objeto rojiblanco: un paisano mío con una camiseta auténtica. Y a su lado, otra espalda ondulante -esta vez de fondo negro- con letras blancas, verdes y rojas que cantaban “Athleeeeeeeeeeee”.

En mi interior he gritado el final de la palabra a pleno pulmón, con el “Eup!” consiguiente. Y a la primera espalda…he estado a punto de estamparle un beso.

Aires de mi tierra… Orgullosa, Marta.


Responder

