jump to navigation

Los hay febrero 14, 2008

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

Comentarios»

1. Juanan - febrero 14, 2008

Vaya, cuando Shakira deja de hacerse la bruta puede ser la mujer más delicada y sensual del mundo.

2. am - febrero 14, 2008

Los hay, los hay. Muy bonita la canción. Saludos!

3. Néstor - febrero 14, 2008

Los hay, en efecto. Gracias a Dios.

4. Nodisparenalpianista - febrero 14, 2008

Descubrí a Shakira en El Ambigú de Diego Manrique, que seuele hablar muy bien de ella. Su versión del Paint in black de los Stones (ups, perdon, bitelmaníacos) es sensacional. Aunque esta… bueno.

5. Macca - febrero 24, 2008

“Como el amor que yo siento por ti”. Por quién, por quién, por quién. Ojalá se atreviera a sentirse interpelado…

6. Macca - febrero 24, 2008

“Los hay”. El título de la entrada me ha “engañado”… Así se llama una canción de Javier Álvarez, una de mis favoritas. Ya me extrañaba que te refirieras a ella… Lástima no haber conseguido contigo y él lo que tú has conseguido conmigo y Quique y Fito.


Responder

