Fin de campaña marzo 7, 2008
Posted by Marta in Script-Girl.trackback
Gracias por el ataque de risa
Gracias por el ataque de risa
"Ardiendo a un clavo" descomplica y despeja. O eso pretende, al menos: ser una ventana a la que poder asomarse un rato para desconectar de la presión y coger aire para volver a bucear en la rutina.
"Ardiendo a un clavo" tiene "Oficina de Correos": este BUZÓN es para sugerencias, opiniones, correcciones... Lo que quieran:
ardiendo-a-un-clavo@hotmail.com
Jajajajajajaja ¡oye, es una tragedia lo de las gominolas!
No sé Marta, a mi no me hace mucha gracia. Primero por lo tendencioso que suele ser Libertad Digital, que es para verlo, pero reconozco que esa parte de las palomitas y las gominolas es única y verdaderamente graciosa.
Estoy con Castelar. Porque está bien eso de reirnos hasta de nuestra sombra, pero… ¡es tan triste que la realidad política sea tan parecida a esa parodia! A ver donde acaba el Estado con semejantes dirigentes. Tanto el uno como el otro. Como todos. O casi todos.
Ya sabes, Macca, no creo que la situación sea divertida en absoluto -más bien al contrario, roza la tragedia- pero me parece que todo lo que se ha ido generado en torno a los debates -en un sentido u otro- es bastante ridículo: las increpaciones y descalificaciones mutuas, ambos pidiéndose cuentas e interrumpiéndose constantemente… en medio de un “show” televisivo de gran formato como si intentaran demostrar algo serio a la nación.
El video refleja con sentido del humor lo absurdo de los tan aclamados “caraacaras” y sí, me parece muy divertido.
Pse, de nada (es que los de Bilbao somos así… y nacemos donde queremos).
Muy bueno. Aprovechemos ahora, que todavía nos reímos.
Es divertido, sobretodo la parte de las gominolas y los chupachups. Que Dios reparta suerte el domingo.
Pues yo me parto, porque menudo par, y sí son totalmente ridículos, también es serio, desdeluego que si.
Besote Marta y con humor, porque qué mas da!!!
Bien puesto, Marta.