jump to navigation

Por ti marzo 15, 2008

Posted by Marta in Huidas, escapadas y otras cobardías.
trackback

   

Me preguntan 

             -ruidosas-

                         por ti.

  

                             Van

              y vienen,

indecisas -como yo-.

  

No quieren quedarse 

          pero nunca terminan

                           de marcharse.

  

                                   Les digo: 

             Yo también le echo

 -tanto- de menos

  

Me preguntan

            -saladas- por ti 

                            las olas del mar.

  

Comentarios»

1. Néstor - marzo 15, 2008

No quería ser el primero en comentar algo tan bonito como esto, pero aquí estoy…
Qué bueno, Marta, qué bueno.

2. Javi - marzo 15, 2008

Marta, me dejas anodadao. Sólo te puedo decir que es:

IM
PRE
SIONANTE

Sigue así. Un abrazo,

Javi

3. am - marzo 16, 2008

Qué bonito, Marta!

4. Nodisparenalpianista - marzo 16, 2008

Uau!!!!

5. maria - marzo 16, 2008

¿y tu? ¿qué les respondes?

6. futblo - marzo 17, 2008

Ola que vas y que vienes
Ola que vienes y vas…

Hola, ¿qué tal estás?

7. Nodisparenalpianista - marzo 18, 2008

Hola don Pepito, hola don José??
Marta, espero que estés muy liada con lo de la cofradía, porque ya te vale con lo de las actualizacones (no hechas)!!!

8. Néstor - marzo 19, 2008

Nada, nada, después de esto que has escrito, te dejamos una semana o dos de relax total…

9. Nodisparenalpianista - marzo 19, 2008

De eso nada, Néstor, que luego se nos acostumbra. Marta, curra un poquito, chata!!!

10. Macca - marzo 22, 2008

Yo pensaba que no le dabas a la poesía… ¡Y mira tú!

(Ay, pianista, hombre, dejadle que la pobre disfrute de las vacaciones…)

11. Vida - marzo 29, 2008

Todo en ti es puro arte!


Responder

