jump to navigation

Costura marzo 31, 2008

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

Hoy, su paz pende de un hilo -de uno solo, uno y muy fino- y yo no encuentro la bobina exacta ni el color adecuado ni agujas ni alfileres para prendérsela al alma con la fuerza de antes.

Tengo un costurero lleno -lleno- de recursos escasos, vacío de instrumentos útiles. Y en la tienda no venden los que me faltan.

Retales, lanas, parches, ganchillos, cintas, botones… ¿Qué tal unos corchetes? Si, quizá valgan los corchetes.

No te preocupes.

Algo se me ocurrirá.

Se me tiene que ocurrir.

  

Comentarios»

1. Néstor - abril 1, 2008

Ayer te leí y no supe qué decir. Y hoy te releo y me quedo asombrado: ¡que bien descrito un pensamiento salvador muy femenino y más bien universal!
Marta, queremos un recopilatorio de relato corto ya mismo.

2. Juanan - abril 1, 2008

Coincido con Néstor en todo. También en lo del recopilatorio. Tengo amigos a los que ha les han publicado un recopilatorio del blog. Y tus microrrelatos los dejan en pañales.

3. Hadasita - abril 1, 2008

Marta, te he puesto una ayudita en b.s.o. Léela, porque creo que puede serte útil. Ánimo con tu blog, está muy chulo (y con esa costura también).

4. Fut-blo - abril 1, 2008

Muy bien HILVANADO, aquí no se da PUNTADA SIN HILO, gran entrada…

5. Macca - abril 1, 2008

Bien escrito, pero supongo que por eso no deja de dolerte la falta de solución. Sólo intentarlo ya es mucho. A veces es todo. ¿Cómo va? ¿Cómo vas? Aupa!

6. Nodisparenalpianista - abril 1, 2008

Seguro que algo se te ocurre. No desesperes y ten un costurero cerca para cuando te llegue la inspiración.

7. maria - abril 2, 2008

Un diez, Marta. Yo, como Néstor, ayer no supe qué decir… hoy te digo, como Macca, que solo intentarlo ya es mucho. Seguro que agradecen que estés por ahí dando puntadas. Eres un sol. Animo!

8. am - abril 2, 2008

Algo se te ocurrirá. Los que saben de costura hacen maravillas, aunque los recursos sean escasos. Saludos!

9. Paco Sánchez - abril 2, 2008

Excelente. Antes me agobiaba mucho esa sensación, tan bien mostrada, y me deshacía en consejos. Ahora sé que lo principal es acompañar. Y que a menudo no se puede hacer más.

10. patzarella - abril 2, 2008

me encantó !!! Qué aunque penda de un dólo hilo podrás hacer lo que se te antoje…, basta saber hilbanar…

saludos!!

muy bonito !!!

11. Leyre - abril 3, 2008

Qué no se te puede ocurrir a ti…seguro que salimos de ésta, ánimos para sacar adelante a quien sea y cómo sea. Un besazo!


Responder

