jump to navigation

Tan guapo abril 4, 2008

Posted by Marta in Bilbao.
trackback

Sin contar algún encontronazo en la calle -con prisa y sin fundamento-, no coincidíamos como es debido desde la víspera de su boda. 

– A la que, por cierto, no viniste 

Me lo recuerda siempre. Cada vez. 

– No empieces. Sabes que no pude 

Y no hay verdad más grande: no pude. 

Desde aquel día han pasado muchas cosas y algo más de un año. Pero está igual, no ha cambiado nada. Aunque puede ser sólo una sensación porque, desde que alcanzo a recordar, desde muy niña, ha campado a sus anchas por mi vida.

Los mismos ojos oscurísimos -más brillantes ahora-, la misma sonrisa perfecta -más amplia, si cabe-. La apariencia seria de un tipo divertido. Su corazón enorme.

Acaba de ser padre y no le cabe dentro la emoción. Habla de su hijo atropelladamente porque quiere decir millones de cosas a la vez y se le agolpan las palabras en la boca. Estoy segura de que, para él, no existen las suficientes -ni siquiera las necesarias- para contar lo que quiere contar. Se le ilumina la cara, como nunca le había visto. Se ríe solo. Y termina:

– Es tan guapo como su madre

– Entonces es guapísimo

Y aunque no se lo digo, si es tan bueno como su padre, el mundo tiene un nuevo tesoro en sus filas.

  

Comentarios»

1. maria jesus - abril 5, 2008

Es un hombre feliz !Que suerte!

2. J. - abril 6, 2008

Que no dejas nada para decir.

P.D: Añado off the record, “Eres (tú) como su padre y su madre”

3. nodisparenalpianista - abril 6, 2008

Pues seguid cuidando ese tesoro así d ebien.

4. Néstor - abril 6, 2008

Vale, me apunto al off the record de J.

5. a tiza y papel - abril 6, 2008

Si tienes pinta de lo que dicen en los post, J punto y Néstor. Sí, si.

6. Leyre - abril 7, 2008

Que lindo lo que nos cuentas, cierto que poco que decir.Me uno me uno. Besote.

7. maria - abril 7, 2008

jajajaja yo tambien me uno!!!

8. Marta - abril 7, 2008

¡¡Halaaaa, pero qué bullangueros sois todos!! Gracias, gracias, gracias. Cómo os pasais, exageradossssssssss…

9. Fut blo - abril 7, 2008

Guapa tú, como tu sombra en la terraza, hace algún tiempo en un post anterior…

10. pol - abril 8, 2008

Ya sé quién… Ya sé, ya sé.
—————————————————–
¡FELICIDADES! ¡Zorionak! Happy Birthday! Y que sean muchos más, pero despacito, que no hay prisa. Besos…

11. Macca - abril 8, 2008

Yo también. Me uno a Pol, a J., a todos. Auguri, ragazza! ¡Un abrazoooo! Que pases un feliz día.

12. maria - abril 8, 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Leyre - abril 8, 2008

Oye oye oye…vamos a ver, Zorionak!!!!

14. jordim - abril 9, 2008

Interesante blog

15. Néstor - abril 9, 2008

FELICIDADEEEEEEEEESSSSS!
Y, la próxima vez, avisa antes, que no me tiempo a poner la velas…


Responder

