jump to navigation

Tarta para todos abril 9, 2008

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

Pol es un chivato. Y los demás, unos bullangueros. Pero todos tan buena gente que aquí está -vale, con retraso- el pastel de cumpleaños, más que merecido.

  

Aquella vez, mamá hizo mousse de chocolate. Es el mejor mousse de chocolate del mundo. Entonces, yo todavía era buena y Ana, un diablillo revoltoso que no pudo resistir la tentación de meter su zarpa en mi pastel. Creo que no sólo no me importó sino que me hizo muchísima gracia. En cambio, recuerdo que me enfadaba de verdad cuando me reventaba la yema del huevo frito con el único propósito de fastidiarme mientras protegía su plato celosamente para frenar mi contraataque.

Con los años, hemos evolucionado de forma inversamente proporcional: ahora ella es la buena.

 

 

  

Un regalo. A quince mil kilómetros, desde el otro lado del océano, Sofía le quitó el teléfono a su mamá y dijo con su lengua de trapo: hola Tata. Su voz y sus besos sonaban aquí cerca. Muy cerca. ¿Puede haber algo mejor que eso?

  

Otro. Creo que adiviné las intenciones de un mensaje en una botella, procedente del Mar Tirreno. Muy afilado. Directo al corazón. Casi -casi- lo conseguís. Millones de gracias.

    

Comentarios»

1. Néstor - abril 9, 2008

Madre mía, pues si habéis evolucionado de forma inversamente proporcional, ni imagino como de buena debe ser tu hermana pequeña…
¿Hubo tarta de chocolate?

2. maria - abril 9, 2008

yuju!!!!!!!! Pastel para todos!!!!. ¿Lo celebraste bien? si te quedaste con ganas de fiesta vente a los madriles y le ponemos la guinda a tu pastel!.

¡¡¡¡Sigues teniendo la misma carita!!!!! No creo que la evolucion haya sido inversa, sino que Ana se empezó a fijar en su hermana mayor… y empezó a parecerse a ella! jjejejejeje GUAPA!!!

3. am - abril 9, 2008

Felicidades!! Qué bueno que te la hayas pasado muy bien. La foto, genial. Un beso!!

4. Juanan - abril 9, 2008

Fecilidades!

5. Jesu - abril 10, 2008

Y con unos cuantos días de retraso (ya sabes, tardelli como siempre), un tirón de orejas desde el lluvioso Sur. Que sigas siendo así de genial y artista por muchas primaveras. ;)

6. Nodisparenalpianista - abril 10, 2008

Felicidades Marta. Ejem… ¿qué te pagas?

7. J. - abril 10, 2008

Pinchar huevo con yema. Tomo nota.

El 6 -tan par- tiene panza. Simpático.

8. Macca - abril 11, 2008
9. Poti - abril 11, 2008

pero, de qué vasssss? ¿Lo pasasteis bien? Hasta mañana!!

10. Leyre - abril 14, 2008

Martaaa!!!que reina eres!!!Estoy esperando a conocerte para hacer piques de huevos!

Muxuu y que cumplas muuuuchos más!La foto es muy chula.


Responder

