jump to navigation

Ríete siempre mayo 11, 2008

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

  

Ríete siempre. Eso le dijo, mientras le revolvía el pelo. Aunque estés triste. Y le contó que era un verso de Miguel Hernández -ríete siempre, ése-, un verso de “Nanas de la cebolla”, que escribió cuando estaba en la cárcel y su mujer iba a dar a luz a su hijo.

  

– Ríete siempre porque tu risa suena de maravilla y porque, cada vez que lo hagas, habrá alguien que piense lo mismo que yo. Y porque estás guapísima y porque arrastras al mundo detrás de ti por los mejores caminos. ¿Sabes? Cuando te escucho reír, creo que no hay nada mejor en esta vida. Y que puedo llegar a ser realmente bueno si merezco ese regalo cada día.

  

====

  

Comentarios»

1. maria jesus - mayo 11, 2008

Reir debería ser una obligación diaria y sonreir una obligación constante y repasar a Miguel Hernandez una obligación por lo menos semestral

2. J. - mayo 11, 2008

Vaya. Qué bonito, Marta. Ríe. Ríe mucho.

3. maria - mayo 11, 2008

Siempre me gustó Miguel hernnández, menos cuando lo estudio… y ahora mismo, estoy en ello. Pero me gusta su consejo, y el de él. Riete siempre, buena máxima. ¡Que distintas son las cosas cuando sonries!

4. Néstor - mayo 11, 2008

¡Sonríe siempre y ríe cuando puedas!

5. Ángel - mayo 12, 2008

Riete siempre. Hola Marta

6. futblo - mayo 12, 2008
7. am - mayo 12, 2008

Siem-pre!

8. Nodisparenalpianista - mayo 12, 2008

Es un consejo arriesgado: el que se ríe solo y el que se ríe siempre a menudo paras por idiotas.
Me gusta el riesgo.

9. Leyre - mayo 13, 2008

¡¡¡¡A reir!!!!! y punto!

Besote bilbutxi!

10. Macca - mayo 13, 2008

¡A pesar de la lluvia! Brava!

11. el trenti - mayo 14, 2008

¿Y esos dibujitos que salen al lado de cada comentario de dónde salen? Algo abstractos, por cierto.

A mí, tengo que decir, que lo de reir se me da muy bien. Pensapiento positivo.

Un abrazo Marta

12. miguel angel jimeno - mayo 17, 2008

Fantástico blog, de verdad.
Un saludo desde
http://labuenaprensa.blogspot.com

13. Néstor - mayo 17, 2008

Oye… Aqui… Esto…
¿No se actualiza nunca?
Estás peor que yo.

14. Marta - mayo 17, 2008

Como siempre, contentísima de teneros por aquí. Y mil disculpas, no podían faltar, por mi “absentismo” de la última temporada. Recuperaremos el ritmo, seguro. Sólo hace falta un poco de tiempo…

-> Néstor, menos broncas, majo… que peor que tú, no; como mucho, igual de mal ;)

-> Miguel Ángel, muchísimas gracias. Y lo mismo digo de LBP.

-> Nos consta -y agradecemos- tu buen humor, Álvaro. En cuanto a los dibujitos, prometo que no tengo nada que ver con ellos. Salen solitos… Abrazote.

-> Brava, vos, Macca. ¡Bravissima! Ánimo con todo, que puedes con ello (¡y con mucho más!). Bacci-abracci, locca

-> ¡¡Jaja, Leyreeeeeee!! ¿Sobrellevando la primavera con alegría? ;) Besoteee

-> Asumiremos ese riesgo, Pianista, en la medida de nuestras posibilidades. Y los demás, que piensen que estamos locos. Peor andan los que no se ríen nunca.

-> ¡¡Siempre, Dandyyyy!! Ya con la cuenta atrás ¿eh? Y con la maleta casi hecha…

-> FutBlooooo :) :) :)

-> ¡¡Ángel!! Alegría dar de nuevo contigo…

-> Teletipazo, que de sonrisas… sabes tú mucho :)

-> Yo me río, Javi. Aunque a veces, los malos me hagan rabiar =P

-> Anotado tu resumen de obligaciones, MªJesús. Es estupendo.


Responder

