jump to navigation

Vecinos junio 10, 2008

Posted by Marta in Bilbao.
trackback

  

Carmen es una mujer mayor, de salud delicada, sonrisa permanente y franca simpatía. Desde que puedo recordarla, en el ascensor, en el portal, en el barrio, siempre ha sido cariñosa y encantadora.

 

Cuando nos encontramos en la escalera, le gusta que le cuente un poco sobre mis hermanos, mi trabajo, las escapadas con amigos… Charlamos un rato, me escucha entretenida y se distrae.

 

– Bonita, estos días hay algo de fútbol ¿verdad? Creo que han dicho eso en televisión. Y anoche, los hijos de Aitor y Susana -esos niños son un cielo- debían estar viendo un partido porque les oía gritar por el patio, como locos de contentos.

 

– Sí, Carmen, son un verdadero cielo

 

Lo que ella no sabe es que yo sé que, anoche, los hijos de Aitor y Susana estaban puntualmente acostados a las nueve y media.

  

Comentarios»

1. J. - junio 11, 2008

Pero… serás forofilla…

(ay, si hubiera jugado Maldini…)

2. Juanan - junio 11, 2008

¡Pero vaya golazos!

3. maria jesus - junio 11, 2008

¿Porque ocultaste que eras tú la que gritabas !!!!GoooooL!!!!? Si es la mar de sano desfogarse sin hacer mal a nadie.

4. Leyre - junio 11, 2008

Jajjaja! Marta…me parto contigo, me gustaría ver alguna grabación en plena locura forofa.

5. Macca - junio 11, 2008

¡Qué envidia! Me consuelo con haberlo seguido por internet. Aquí los gritos los escuchamos la noche anterior: miles de voces coreando noes, doliéndose de los goles holandeses. Ummm… Qué envidia. Esperemos que dure la racha.

6. maria - junio 11, 2008

juajuajua…. hay con los niños de Aitor y susana… si no los dejaste dormir!!! jajajaja…illa illa illa villa maravilla!!!!, como dice Maca, esperemos que dure la racha!!

7. Marta - junio 11, 2008

[ Estoooo… en realidad… todo era por el partido de Italia… ¡Y lo que nos acordamos de vos, Macca… :) ]

8. zocadiz - junio 11, 2008

Arriba HOLANDA!!!!
Yo sí que grité! Aunque no son mi equipo, pero a los italianos, JAMÁS!

9. am - junio 12, 2008

Jajaja. Es curioso, aquí difícilmente se habla con los vecinos, creo que es una buena costumbre que ya se perdió. Me cae bien Carmen. Las personas mayores me simpatizan muchísimo.

10. Néstor - junio 12, 2008

Juas, juas, juas… ¡Pero bueno: si tenemos un hooligan de Holanda!
[Esto, ejem… Así, sin que se entere nadie: yo también grité con los goles de Holanda. Menos que con lo de España, claro. Quizá un 2 % menos].

11. Marta - junio 12, 2008

Mmmm… ¡¡de Holanda nooo!! Que yo iba con Italiaaaa…

12. Nodisparenalpianista - junio 12, 2008

Pero qué pesaítos estáis con el furbo. ¡Como si no se jugase en todo el año!!!


Responder

