jump to navigation

Elementos junio 24, 2008

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

  

– ¿Sabes? Pensaba que eras de hielo

 

– ¿Yo? ¿De hielo?

 

– Sí, ya sabes… de hielo. Gélida…

 

– Pero… ya… no lo piensas más…

 

– No. Ya no…

 

– ¿Y… eso?

 

– Porque el hielo, antes o después, se derrite. Con el calor. Pero tú… Concluí que debes de ser de algún material más frío y más duro… Incluso bajé al trastero a revolver entre las cajas de cuadernos de la E.G.B. Y repasé la tabla periódica de los elementos. Pero no existe nada con lo que compararte. Si acaso una piedra selenita. O de Plutón.

 

– ¿Te has dado cuenta de que estás diciendo un montón de chorradas que no me interesan un carajo y que ahora mismo me largo de aquí porque no me dejas leer tranquila? Y pienso olvidarte nada más cruzar esa puerta

 

– ¡Ja! Ni lo intentes.

  

– ¿Qué?

  

– Que ni te molestes en intentarlo. Porque no lo vas a conseguir…

  

Comentarios»

1. am - junio 24, 2008

Muy bueno, Marta. Me ha pasado, que dicen que una es de hielo, sólo porque no hacemos justo lo que los demás quieren. Pero tú de hielo, nada!

2. Leyre - junio 24, 2008

De hielo, hielito, eso sólo a veces.A mi también me lo dicen.

3. maria - junio 24, 2008

a mi de hielo no… pero si hermética… ¿conseguiste olvidarlo?

4. J. - junio 24, 2008

Y quién no querría ser piedra a veces. O hielo.

5. nacho - junio 24, 2008

los frigopiés no son de hielo…

6. Marta - junio 24, 2008

No es una conversación real. No del todo, al menos…

-> Por eso nos dejaban tomar Frigopié de chiquitos, Nacho… Los “de hielo” estaban prohibidos casi siempre… Agua y colorante. Prohibidos.

-> Eso, Javi. Y otras veces, más blandos, más suaves…

-> Hermética, a mí también, Marieta. Me rrrrrevienta ¡je!

-> No va mal para algunas ocasiones. Las justas, Leyre. Sin pasarse, como con todo ;)

-> ¡Gracias, Dandyyy!

7. Néstor - junio 25, 2008

Bueno, el hielo también cura lesiones, enfría enfados, refrigera el ambiente… A veces no es malo ser de hielo.
PD: llego tarde, lo sé…

8. Nodisparenalpianista - junio 25, 2008

Yo también llego tarde y estoy más acabado que los hielos de mi cubata. En fin.


Responder

