jump to navigation

Shock junio 30, 2008

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

 

Estar de copas y descubrir, entre la gente del bar, a un profesor de la universidad al que no veía desde que terminé la carrera.

 

Acostumbrada a su indumentaria de chaqueta y corbata, me lo encuentro en vaqueros y camiseta.

 

Que si me acerco y le saludo o me quedo, no digo nada y pasando.

 

Vale, voy. Oye, pero casi mejor… sujétame el mojito, que no es plan. Y hazme el favor de no bebértelo mientras tanto.

 

De tú o de usted. Vaya lío. Pues al final, una mezcla de los dos, qué vergüenza.

 

-Hola. -Hola. -Que si se acuerda de mí… -Pues tu cara me suena un montón. -Sí, del curso de… -¡Ah, sí! ¿Y qué tal estás? -Bien, ¿y tú? (¡glup!) -Muy bien, gracias. -¿Cómo te va, a qué te dedicas? Y bla, bla, bla… -Que me alegro mucho de verte. -Lo mismo digo. -Hasta pronto, espero; a ver si vienes de visita. -Sí, hasta pronto.

  

Vuelvo a mi sitio. Juraría que el mojito ha bajado aunque me asegura que no. Lo apuro. -¿Y si pedimos otro? -Va, pedimos otro.

  

Comentarios»

1. maria - junio 30, 2008

Los mojitos son buenos para pasar tragos asi…. juajuajua…

2. Jesu - junio 30, 2008

Jajajaja. Claro, que esta situación depende del profesor. Imagínate que estamos Buentes, otros diversos personajes y servidor en la Puerta de Jerez celebrando la victoria de España y nos encontramos con un profesor de mi facultad medio borracho (que, a su vez, estaba buscando a otro profesor con el que me examino pasado mañana de todo el año). Y en ese momento descubres que el shock no te da porque te lo has encontrado, sino porque no te sorprendes de verlo en ese estado. :lol:

Saludos de un perdio!!! ;)

3. Néstor - junio 30, 2008

¿Mojitos? ¡Puaj! Da un poco de grima de lo dulce que está, ¿no?
PD: son geniales esos encuentros, si les guardas cierto cariño.

4. am - junio 30, 2008

Soy fan de los mojitos. De encontrarme profesores en un bar, no tanto, jaja. Luego hay unos que se ofenden si les hablas de usted jajaja. SAludos!

5. Nodisparenalpianista - junio 30, 2008

¿Otro que celebraba la euro-copa?

6. Leyre - junio 30, 2008

¡jajjajja! ésta Marta…eres un show.

7. a tiza y papel - julio 1, 2008

Qué mal rollo lo de “tu cara me suena”; con lo bien que cae aquello de “estás igual”. En ese caso, un par de mojitos para el profe!

8. Marc Roig Tió - julio 1, 2008

Todo depende de quién fuera el profesor, sin duda. Con algunos dan ganas hasta de invitar; con otros… haces como que no te suena su cara, jeje.

Muy bueno!

9. nacho - julio 1, 2008

quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quienera?quieneraaaaaaaaaaa??????????????

10. Marta - julio 1, 2008

-> Txete, ése al que Isma partió 2 costillas en el partido “profes”-alumnos…

-> Éste era majete, Marc. Aunque el shock no me lo quita nadie… ¡¡ja!!

-> Creo que los 2 nos “defendimos” bien, Atiza… Creo que fue suficiente ¡¡jaja!!

-> ¡¡Jaja, Leyre, locuelaaa!!

-> Aún no, Pianista. Porque era sábado. Lástima no haberle encontrado de nuevo el domingo…

-> Aquí otra fan, Dandy ¡¡y a mucha honra!! Besote

-> Néstor, pruébalos más flojitos de azúcar y acidillos… Y luego, nos cuentas.

-> Jesuuu, “perdíoooo”, gustazo verte por acá…

-> María, para pasar esos y ¡¡peores!! tragos ¡¡jaja!!

11. J. - julio 2, 2008

Y ahora… que podríamos ser los profesores nosotros… quizá empezamos a comprender cierta humanidad en aquellos, los nuestros de antaño.


Responder

