jump to navigation

En directo (II). Hipotermia julio 6, 2008

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

  

Estado del cielo: tremendamente nuboso

Temperatura: 12ºC

Humedad: 100%

Precipitaciones: constantes

Sensación térmica: cercana a la congelación

 

21:30, Lenny Kravitz. Llueve desde hace un par de horas. Nos vamos mojando.

 

Intermedio. Alternativamente, xirimiri y txaparron. Definitivamente calados.

 

23:40, R.E.M. Chorreamos agua. Sin remedio.

  

  

¿Qué lleva Michael Stipe al cuello?

  

  

01:00. No son horas de llamar a nadie, ¿verdad? Oh, life, is bigger… No, no son horas. It’s bigger than you and you are not me… ¿Seguro? The lenghts that i will go to, the distance in your eyes… Seguro. Oh no I’ve said too much… Vaya, creo que le haría ilusión. I set it up… Igual quieres un ladrido y el resquemor por haberle despertado. That’s me in the corner, that’s me in the spotlight… Vale. Pero me acuerdo. Losing my religión… Es que le habría gustado mucho escucharlo. And i don’t know if i can do it…  Estoy ti-ti-ti-ti-ti… That was just a dream… Tiritando. Just a dream, Just a dream, dream…

  

Nos volvimos locos. Nunca en la vida nos habíamos empapado tanto.

  

Comentarios»

1. Néstor - julio 7, 2008

Jo, qué bueno, Marta, qué bueno…
¿Le llamaste, por cierto?
PD: ¿esa pregunta retórica sobre lo que lleva el Stipe al cuello va con segundas?

2. maria - julio 7, 2008

a mi si me llamaste!!!!! y gracias gracias, gracias!!!!

3. maria - julio 7, 2008

¿¿¿leva una bufanda del atletic? (no se cómo se escribe!!!!! juajuajua. ¿¿¿premio???

4. J. - julio 8, 2008

Yo habria llamado. Y si se despierta, mejor.

5. Nodisparenalpianista - julio 8, 2008

Uf…
La lluvia siempre es lo mejor a veces.

6. pol - julio 9, 2008

;-)


Responder

