jump to navigation

Carrocería julio 28, 2008

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

  

Llueve tanto que la ciudad parece haberse convertido en un océano; las aceras, en pantalanes flotantes y los coches, en barcos: barcos grandes, barcos pequeños; botes, ferrys y trasatlánticos, surcando la carretera.

  

Tres ejecutivos caminan con sus paraguas tapando la calle mientras discuten a gritos, sin escucharse, cualquier cosa sobre la caída de la bolsa y alguna auditoría controvertida en una empresa importante.

  

A la chica morena que va con prisa le chorrea el pelo y, aunque lo intenta, no consigue pasarles. Menos aún cuando la acera se estrecha porque un gran deportivo, burlando una señal de prohibido, aparca a sus anchas.

  

Según lo sobrepasan, uno de los hombres, señala hacia atrás:

  

– ¿Habéis visto qué pedazo de carrocería?

  

Y, al volverse, los otros dos se topan con la chica que, por fin, se cuela entre ellos y se aleja rápidamente, escondiendo su cara encendida de rojo tras la cortina de flequillo empapado.

  

– Joé, macho, cómo te pasas

  

Y el primero se queda balbuceando torpemente -no… pero si yo… me refería…- en el preciso instante en que un camión levanta una ola de agua enorme que le cala hasta su impecable corbata.

  

Comentarios»

1. Jesu - julio 28, 2008

Jajajajajajaja, vaya crack!!!

Ojalá aquí lloviera un poco. Hay nubes en el horizonte, pero son pasajeras. El polvo seguirá sin asentarse.

2. Néstor - julio 28, 2008

Juas, juas, juas, juas, juas…
(eso les pasa a las chicas morenas que no quieren llevar paraguas)

3. J. - julio 28, 2008

Jajaja.

Pero sí.

Y qué carrocería.

4. Leyre - julio 28, 2008

¡Jajajjaj!

Qué mujer…

5. dulcineabulla - julio 28, 2008

Merecido lo tenía por memo.

6. maria - julio 29, 2008

juajuajua…. opino como nestor, eso te pasa por ser una morenaza tal y no llevar paraguas!!!! juajuajuajua

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SANTA MARTA!!!!! menos mal que mi madre me lo recuerda todo, si no, se me habría pasado totalmente!!!!

7. Nodisparenalpianista - julio 29, 2008

Si, bueno, vale, pero a mi no me ha llegado la in¡vitación para el festejo, Marta, guapa. Luego te quejas sin el en Vienés no te invitan a cafeses!!!

8. Marta - julio 29, 2008

-> Vaya, Pianista. ¿¿Hay festejo?? Y yo sin enterarme y con estos pelos… ¡¡¡Eh, que el Pianista nos invita a una ronda en el Vienés!!!

-> María… ¡¡muy bullanguera te veo, eh!! ;) Besazos (y a mamá también).

-> ¡¡Juas juas, Dulci!! Qué justiciera…

-> ¿¿Estás mejor, Leyre?? ¡¡Cuídate!!

-> Javijotapunto… que te pasas de la raya :P

-> A ver, Néstor… y ¿qué les pasa a los TopLetrados que pierden la toga y la agenda de teléfonos? ¡¡juas juas!!

-> Animate, Jesu: sal al balcón y canta un poco. Y si ni por ésas, ya canto yo ;)

9. myriam - julio 29, 2008

Felicidades Marta.

Me he redido mucho con tu entrada.

Myriam

10. dulcineabulla - julio 29, 2008

Feeeliz, feeeliz en tu diaaaaaa,
amiguita que Dios te bendigaaaa,
que reine la paz en tu díaaaaa
y que cuuumplas, muuuchooooos maaaaas.

Smuac.

11. futblo - julio 29, 2008

Muchas felicidades Marta.
Y sí, menuda carrocería.
Besos ejecutivos

12. Altea - julio 29, 2008

¡¡FELICIDADEESSSS!!!!
Un besote. O dos.

13. nodisparenalpianista - julio 29, 2008

Joer, Dulci, que es el santo, no el cumple!!!
Oye, y a mi que me parece una historia apropiada para tres topletrados sin agenda estilo Néstor…

14. Jesu - julio 29, 2008

HAPPYCIDADES!!!

Como me ponga a cantar, entonces seguro que cae una tromba, jajajajajaja.

Aunque ahora me ha dado por escribir. No sé qué es peor.

Sahha!! :)

15. dulcineabulla - julio 29, 2008

!Es verdad! Es su santo. Bueno, pero también tiene canción.

Santa Marta, Santa Marta, tiene tren
Santa Marta tiene tren,
pero no tiene tranvíaaaaa

Felicidades.
Otro smuac.

16. Juanluís - julio 29, 2008

¡Muchas felicidades, Marta! Me he acordado por la preciosa cofradía de Sevilla de Santa Marta.
Hay que ver lo que se desencadena por no gustarle a uno los paraguas… ¿Un trasvase de nubes cargaítas al sur es legal?

17. Marta - julio 30, 2008

-> Pues muchas gracias y más gracias a todos. Si es que sois más majetes…

-> A ver, DulciBulla, no la líes. Que desde chiquita ODIO esa canción ¡jaja! Y siempre me la cantaban para hacerme rabiar…

18. dulcinea - julio 30, 2008

Te entiendo, Marta. No te digo la que odio yo, que también tiene que ver con mi nombre. Siempre hay algún graciosillo que la canta y entonces me sale la luchadora de sumo que llevo dentro.

19. Macca - julio 31, 2008

Zorionak y tal! Es que toy de vacaciones y no he podido conectarme hasta hoy… Me acordë -no encuentro los acentos-, tu sabes. Zorionak por hoy tambien (para mi al menos es fiesta grande). A ver si san Iñaki nos consigue un pelin de paz… y sol, que por lo que veo hace falta! Aqui hay de sobra pa todos, je!

y… pobre señor, no seas malpensâ! Me gustaria saber a quë se referia. Quiza al camion que le mojo… ;)

20. Ander - agosto 11, 2008

Lo conté en otro blog, así que lo copio:

Era la época en la que andaba loco por comprarme una vespa. Mi novia y yo cruzábamos un paso de cebra en Pamplona, y al otro lado vi aparcada una vespa negra con su silueta abombada característica. mi novia no vio esa vespa negra. Delante de nosotros caminaba una mujer negra. Yo no vi a esa mujer negra. Y prometo que dije esto: “Mira la negra, mira qué culo tan elegante, es que son una maravilla”. Mi novia, que ya ha vuelto a cerrar la mandíbula, da fe de la escena.

21. Marta - agosto 14, 2008

¡¡Jaja, es GENIAL, Ander!! Mil veces mejor.


Responder

