jump to navigation

Vacaciones julio 30, 2008

Posted by Marta in La vida misma.
trackback

   

A veces ocurre que necesitamos vacaciones. Vacaciones del trabajo, de la rutina; de lo que pesa y encorva la espalda, antes erguida; de lo que vela una mirada que era clara y apaga la sonrisa amplia de otro tiempo. Vacaciones de lo urgente -de lo importante, nunca-.
  

Vacaciones del ruido, del reloj, de bombillas fluorescentes, de ascensores y teléfonos. Vacaciones de lo oficial, de las formas, de las prisas y de los torbellinos. Del metro, de los atascos, de fotocopias y de archivos comprimidos.

 

 

A veces ocurre que necesitamos vacaciones. Vacaciones de uno mismo. De los propios agobios, de las propias preocupaciones, de los asuntos propios… Vacaciones de lo propio, de lo que tediosamente estrecha las miras. El propio ombligo: ¿hay, acaso, algo más aburrido, anodino y fastidioso que el propio ombligo?

 

Nota.- Tomar vacaciones de lo que se pueda: bajar la persiana, echar el cerrojo, dar dos vueltas de llave y la llave, al mar. En cambio, de lo que se debe, tomar vacaciones y no volver atrás. Del ombligo, por ejemplo. Sin ir más lejos.

 

Comentarios»

1. Jesu - julio 31, 2008

Ciertamente. +1 para ti. Yo llevo muchísimo tiempo queriendo desaparecer de mi propia vista (qué te voy a contar yo a ti que ya no sepas…). :)

Pero también quiero descansar de las propias vacaciones. ¡No me gusta el verano! :(

[Sí, soy raro, y qué]

¡Ánimos para ti, y descansa tú también que te lo mereces!

2. Nodisparenalpianista - julio 31, 2008

La espalda siempre derecha. Y ancha, para echarse lo que haga falta. Además, así le apuñalan a unio con mayor facilidad. Qué decir del ombligo: que a veces hay que mirárselo un poquito, mujer.
Viva las vacas. Ciones y mus!!

3. dulcinea - julio 31, 2008

A mí tampoco me gusta el verano. Pero descansar de mí misma, lo que más. Me agoto sola.

4. Myriam - julio 31, 2008

A m si me gusta el veran, pero me pasa com a Dulcinea me agoto a mi misma en verano y en invierno je je.

¡Que descanses!

5. Néstor - julio 31, 2008

“Vacaciones de uno mismo”…
Qué bueno sería olvidarse de uno mismo durante unos días. Supongo que basta con dejar lo propio a un lado y poner en su lugar “las cosas de los demás”… Pero, claro: ¿qué pasa si los demás quieren descansar de tí? Juas, juas… No sé, en mi caso, preguntaré.

6. Leyre - julio 31, 2008

Marta has dado en el clavo!!!A ver si lo tenemos en cuenta!!!
Un abrazo!

7. dulcinea - julio 31, 2008

Marta, el Pianista te ha llamado gorda en su chat. Allí estamos todas defendiéndote.

8. maria - agosto 4, 2008

vacaciones…. quien las pillara!!!!! aprovecha y descansa que bien te lo mereces!!!

9. dulcinea - agosto 4, 2008

Bueno, bueno, que descanse pero que no nos deje tirados. Que la estoy viendo.

10. Futblo - agosto 4, 2008

Vacaciones de todo menos de leer por aquí, por si acaso nos sigues contando tus andanzas.

Besos y a disfrutar.

11. patzarella - agosto 6, 2008

y yo al contrario, lo que menos necesito ahora son vacaciones…. Un beso! Tenía tiempo sin pasar pero estoy de vuelta, je!

12. am - agosto 7, 2008

Qué tal van esas vacaciones? Un beso!

13. J. - agosto 11, 2008

Ay, Marta, que como no escribas, que como no escribas levanto un motín aquí mismo… nos tienes a palo seco. Y eso no, no, no. Se avecina tormenta de comentarios para que vuelvas.


Responder

