jump to navigation

NO a la pornografía infantil noviembre 20, 2008

Posted by Marta in Saco sin fondo.
trackback

 

Puedo reconocer que me da pereza escribir una entrada así. Que no me viene ninguna idea a la cabeza. O que ando justa de tiempo. Lo reconozco. Todo eso es verdad.

 

También es cierto que no me gusta que en mi casa entre gente mala, sucia o retorcida. Y menos aún, personas cobardes que se aprovechan de los más indefensos para satisfacer sus deseos más bajos.

 

 

Pero si a cambio de que se manche mi felpudo, alguien llega aquí en lugar de a un niño perversamente utilizado. Si quedara el suelo rayado o el salón patas arriba porque una sola persona en busca de angels, lolitas o boylovers, se parara a pensar un segundo en lo que verdaderamente hace. Si atraca en este puerto alguna mente aviesa que navega en pos de preteens, girllovers o boyboy y se remueve un ápice su conciencia. Entonces estaré contenta de haber ayudado un poquito a los más pequeños, a nuestro mañana y nuestra sonrisa, a quienes más derecho tienen a ser defendidos, cuidados, mimados…

 

 

Porque a los angels de los que se abusa se les cortan las alas para volar hacia el futuro. Porque los preteens de quienes se aprovechan tienen que llegar a ser teens sanos y alegres. Porque las lolitas son niñas de carne y hueso que esperan que alguien que de verdad las quiera les rescate para tener una vida normal.

 

 

Porque los niños son uno de los tesoros más hermosos que hay en el mundo. Porque sólo tienen que ser felices. Y son nuestra responsabilidad.

 

 

Porque, por los niños que sufren, todo es poco y siempre se puede más.

 

 

campana-20-nov

 

[Un agradecimiento especial a Paco Sánchez y a los demás promotores de esta campaña tan grande, en todos los sentidos]

 

Anuncios

Comentarios»

1. Mòmo - noviembre 20, 2008

Estoy contigo, Marta. Asusta dar paso franco en nuestros espacios a estas personas desnortadas, pero merece la pena. Esta campaña merece la pena.

2. Nodisparenalpianista - noviembre 20, 2008

Apunto.

3. dulcinea - noviembre 20, 2008

Lo has dicho todo y muy bien. Manifiesto mi solidaridad para con la campaña. Y la repulsa más firme para con los depravados que lesionan la inocencia infantil.

4. JoanMontane - noviembre 20, 2008

Personalmente llevo muchos años en campaña y me alegra asistir y ser partícipe de tanta unión, solidaridad y entusiasmo para combatir esta lacra social.
No hace mucho puse en marcha mi blog http://forogam.blogspot.com/ al que por supuesto estáis invitados, para que esta realidad fuera más y mejor conocida, pues siguen pesando bastantes ideas erróneas al respecto.
Un abrazo a todos por el esfuerzo y espero que está campaña no termine aquí.

De paso añado las palabras clave para seguir inundando la red y ponérselo más difícil a los pedófilos: “angels”, “lolitas”, “boylover”, “preteens”, “girllover”, “childlover”, “pedoboy”, “boyboy”, “fetishboy” “feet boy”

Joan.

5. Néstor - noviembre 20, 2008

Pues sí, sí que lo has dicho todo. Me da hasta asco hablar de los depravados… Hum, un día de estos contaré algo de esa gentuza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: