jump to navigation

Demasiado ruido diciembre 1, 2008

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

 

El de las bocinas y las sirenas. El tráfico imparable. El de los niños que patean latas vacías. Las obras. Los teléfonos en todas partes. Borrachos desafinando en la puerta del bar. Chirridos y traqueteos. Gritos. Un helicóptero que vuela bajo. Máquinas, zumbidos. Timbres y alarmas. Y mi ruido. Tengo la cabeza llena de ruido.

 

Hoy sólo quería, para estar bien, poder oírte. Sólo eso: oírte.

 

 

 

Comentarios»

1. Nodisparenalpianista - diciembre 1, 2008

De todos modos, Marta, el ruido es la vida y eso es muy bonito. Aunque a veces nos duela la cabeza.

2. Nodisparenalpianista - diciembre 1, 2008

Aunque bien pensado, siempre hay mejores sonidos que esos, si.

3. luisa - diciembre 1, 2008

Yo soy alérgica al ruido y mira que soy ruidosa¡qué desastre!

4. Dulcinea - diciembre 1, 2008

Pues yo discrepo, chicos. Lo mejor del vídeo, las escenas urbanitas. Tanto árbol, tanto lago, tanto bichito, tanta naturaleza, no sé, me inquieta más que me relaja.

Por contra, me encanta el bullicio de la ciudad, el ritmo loco, todos esos ruidos que describes en tu entrada. Y a la vez me gusta estar en silencio. !Qué cosas!

5. J. - diciembre 1, 2008

Qué bueno es Ismael. A veces. Muchas veces.

6. Juanan - diciembre 1, 2008

¡Si se callara!

7. Néstor - diciembre 1, 2008

Buah, estoy seguro de que todo ese ruido lo terminas por convertir en la banda sonora original de tu vida. Y sonará bien. Sí, apuesto a que sí.

8. maria - diciembre 2, 2008

hace varios años, no digamos un numero concreto, Ismael no me gustaba, me parecía que era para niñas cursis porque cantaba canciones tristes y algunas cursis, cantaba una de un diputado que se enamora de una colegiala, que me ponía especialmente de mal humor. Ahora, cuando lo escucho me quedo como pensando… hace más o menos un año, me redescubrieron “Amo tanto la vida” y luego “alguien” me habló de Plaza Garibaldo y así, poco a poco he ido redescubriendo a Ismael… y ahora sí que me gusta, mucho. Te llega al corazón con esa voz y esas historias… Será que me he hecho mayor y más cursi! ;).

9. Myriam - diciembre 2, 2008

A mi me gusta Ismael Serrano y estoy con Mata tando ruido en la ciudad a veces no nos deja oir lo importante

10. am - diciembre 2, 2008

Hay ruidos que me gustan, otros de plano no… jaja.

11. maria jesus - diciembre 2, 2008

Yo creo que necesitamos el ruido y el silencio. El ruido de lo cotidiano que nos pone en marcha y de vez en cuando retirarnos en silencio para estar con nosotros mismos.

12. Futblo - diciembre 3, 2008

Con la de tiempo que he estado en Silencio… no puedo hablar de ruido ahora…

Eso sí, no me gustan los cantautores… y en especial Ismael Serrano, que me aburre soberanamente…

13. Simp - mayo 27, 2009

No dejaré q un comentario tan triste se quede en la cola.
Por supuesto no me gustan todos los cantautores. Me encanta la música, y de muchas clases, pero no toda me hace sentir de la misma forma.
Las melodías de Ismael Serrano en ocasiones son cansadas pero es su forma de poner música a su poesía de alguna manera… puedes escuchar sus canciones decenas de veces hasta lograr coger el significado completo. Cómo hizo María, es un cantautor al q vale la pena darle una segunda oportunidad.

Fantástica canción la q has colgado. Si alguna vez logras leer este comentario haz lo q digo ahora. Siéntate a escuhar todos esos desordenados ruidos alguna vez e intenta capturarlos y distinguirlos. Es divertido cuando descubres algunos q t habían pasado desapercibidos…


Responder

