jump to navigation

Casualidades diciembre 23, 2008

Posted by Marta in Jukebox.
trackback

Algunas historias se repiten más o menos: denominador común y variaciones.

Hoy, exactamente un año después. 

quique 23dic07 

 

Lo que pase luego, no me importa. Cómo me levantaré mañana, no lo sé. Quizá ni siquiera me acueste.

 

A veces me comporto como una irresponsable.

 

Casi siempre me preocupa pero, en ocasiones -unas pocas-, me da completamente igual. 

 

Es el caso y no pienso disculparme.
 
Comentarios»

1. Miguel - diciembre 23, 2008

Se aceptan las no disculpas y a disfrutar, que ya casi es Navidad.

2. dulcinea - diciembre 23, 2008

Alguien que conozco bien sostiene la teoría de que las coincidencias no existen, ni son fortuitas.


Responder

