jump to navigation

Día torcido febrero 19, 2009

Posted by Marta in La toga como disfraz.
trackback

 

Uno levantó la voz -raro- y dijo en menos de diez segundos “a tomar por saco” y algo de “bajarse los pantalones”.

 

Otro, al cabo de un rato, mandó todo a la mierda y aseguró que estaba “hasta los huevos de los vagos, de los sinvergüenzas” y de alguien más.

 

Otro me confesó que había estado a punto de decirle a la juez: “señoría, haga conmigo lo que quiera” y se refirió a su madre -a la de su señoría- en términos poco halagadores.

 

Y otro agradeció telefónicamente a un “buen” compañero la putada que le había hecho, se despidió hasta el día siguiente esperando que no se repitiera uno como ése y deseando que aquél se pudriera en el infierno.

 

Les escuché a todos con media sonrisa, les di la razón porque la tenían y sé que se marcharon sintiéndose un poco mejor, después de dar un portazo cada uno.

 

Cuando me quedé sola, anoté en un trozo de papel un montón de barbaridades que tenía ganas de decir, las releí y me dio un ataque de risa. Lo rompí cuidadosamente y, de camino a casa, tiré los trozos en tres papeleras diferentes.

 

Los días no suelen ser así.

 

Curioso mecanismo el de desahogarse.

 

Comentarios»

1. J. - febrero 19, 2009

Me gustaría escudriñar en esas tres papeleras. Exabrúptos de Marta. Rareza digna de subasta.

2. Juanan - febrero 19, 2009

Oye, pues es un buen sistema jajajjaa

3. nestor - febrero 19, 2009

Oye, espero que no moleste, pero me he reído mucho con tus cosas. Siempre es difícil explicar las cosas a los clientes (y más aún las sentencias o los juicios que uno cree que han salido mal). Pero me ha encantado tu sonrisa y el desahogo en el papel.
Genial, oh Tibu, genial.

4. Inés - febrero 19, 2009

Voya probar lo del papel.¿De verdad desahoga tato cómo parece?
Yo suelo buscar media hora al día para soltar todo eso… a alguien que ni me va a regañar, ni me va a mirar con mala cara , ni se va a enfadar conmigo…A veces me dice algo pero las más solo hace como tú ,sonreir y escuchar.¡Ayuda un montón!

5. Luisa - febrero 19, 2009

Verdaderamente hay que tener buenas “aguantaderas” aunque no me preocuparé por tí porque veo que tienes buenos “mecanismos de defensa”

6. Myriam - febrero 19, 2009

Es una buena idea Marta, lo practicare a ver si me sirve

7. am - febrero 19, 2009

Día torcido bien enderezado.

8. Futblo - febrero 20, 2009

Dicen que es genial gritar. En caso de tener una linea de metro cerca, esperar a que entre el tren en la estación y en ese preciso momento gritar.

Para hacerlo en versión casera también he oido que es genial meter la cabeza dentro del tambor de la lavadora y dar el grito allí dentro. (la lavadora apagada y vacía, logicamente)

Y desahoga.

El sistema del papel parece más suavecito.

No sé si desahogará igual

9. maria - febrero 20, 2009

juajuajua, marta. Es un puntazo. No se cómo se te ocurrió, pero es un puntazo. Yo no se si habría aguantado … seguro que ellos te agradecen que aguantaras. Muy bien!

10. nacho - febrero 20, 2009

Marta, entregaría mi paga extra por el contenido de ese papel.

11. dulcineabulla - febrero 20, 2009

Estoy con Futblo en lo de gritar. Es lo que más adrenalina descarga. Lo malo del metro es que igual cuando llegas ya se te ha pasado.

12. Macca - febrero 21, 2009

Subastas y pagas extras… Ummm, creo que tendrías que ponerlos a la venta en vez de halagar así a las papeleras de la city, ¡je!

13. Miguel - febrero 23, 2009

¿Por qué no abres una cuenta en twitter y dejas ahí, mediante sms furtivos, todos los improperios que se te ocurren a cuenta de los elementos con los que te cruzas en los tribunales? Yo me suscribiría: podría ser divertido.

14. Jesu - marzo 2, 2009

Lo de Twitter no funciona, lo acredito. Al final acabas diciendo las cosas a medias y tragándotelas de nuevo por no escupirlas. Aunque a lo mejor eso de tragármelo todo y guardarlo hasta que se hace una inmensa bola de mierda es una curiosa y divertida afición que tengo yo.

¿Qué me recomienda, doctora Marta?


Responder

